1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les livres sont neufs."

"Les livres sont neufs."

Traducción:Los libros están nuevos.

April 2, 2014

33 comentarios


Tuesday13

¿Puede ser "Los libros son nuevos"?

April 2, 2014

jrikhal

- Los libros son nuevos <-> Les livres sont nouveaux., recién adquirido
- Los libros están nuevos <-> Les livres sont neufs., recién imprimido y/o nunca abierto

April 2, 2014

ProvolonePicante

Sin embargo, es español, "los libros son nuevos" puede referirse a que sean recién adquiridos, recién impresos, o también de publicación reciente. Para mí "están nuevos" puede significar que, aunque hayan sido usados, su estado de conservación es tal, que no se pueden distinguir de libros que sean realmente nuevos.

October 8, 2018

Inmaculada838068

En español se puede entender que los libros están nuevos a pesar de estar ya usado y sin embargo son nuevos implica que no ha sido usado nunca, es decir vienen de la imprenta o de la librería. Eso es mi parecer, lo mismo con otros objetos. "Mi bolso está nuevo y llevo con él dos años" "Mi bolso es nuevo, lo acabo de comprar".Eso entiendo yo.

June 15, 2019

AldoBuzzol1

Imrpimido????

October 17, 2016

fsg1951

Sí es correcto "imprimido" al igual que "impreso"

December 21, 2016

Salvador99422

Impresos

June 15, 2019

Ines865025

Es correcta la palabra imprimido al igual que impreso.

December 5, 2018

Laurasanto190268

Imprimido es el verbo(participio):"el libro recien imprimido" , impreso es el adjetivo calificativo "las hojas impresas en tinta azul"

October 11, 2019

Tuesday13

Gracias por la aclaración

April 3, 2014

Inmaculada838068

Si están nuevos, recién imprimidos "son nuevos", por qué no lo admite. Los libros son nuevos.

February 28, 2019

15zero

Les libres sont nouveaux, y también les libres sont neufs

August 30, 2017

JosLuisdeVega

Yo creo que es también correcta la traducción de los "libros son nuevos". No obstante la traducción "están" o "son" dependerá del contesto. Condición que no figura en esta frase. Por ello, sigo entendiento que la trauddción "son" también es correcta.

March 18, 2016

MariaPilarSanz
  1. Les livres sont nouveaux, ils ont été édités depuis peu. (Nuance de temps). Traduction : Los libros son nuevos.
  2. Les livres sont neufs, ils ont été peu utilisés et ils n'ont pas des dommages. (Nuance d'état). Traduction : Los libros están nuevos.
May 10, 2016

havanaclubextra

El contexto no permite diferenciar entre "son" y "están".

August 5, 2017

BlankMtz

El verbo ser o estar se puede utilizar indistintamente en este ejemplo. No cambia en absoluto el significado de la oración.

September 27, 2017

JOSEANTONI391530

en el mismo caso que nouveau masculino y nouvelle femenino neuf es masculino debe aber un femenino ¿cuál?

May 31, 2017

Iris81657

Nouveau - nouvelle

Neuf - neuve

October 15, 2019

15zero

Neufs y nouveaux significan nuevos. Cuál es la diferencia al emplearlos

August 30, 2017

CarlosCass14

Imprimido es correcto si esta como verbo no es correcto como adjetivo

April 7, 2018

Rosa34783

Y por qué no "están" Ser o estar, ¿No?

July 31, 2018

Iris_Teresa

Los libros son nuevos. ¿Por qué no es correcta?

August 26, 2018

carlosreyesgzz

Es correcto decir son o están nuevos ¡¡

September 17, 2018

Esmeralda834327

Sont es son

October 11, 2018

Esmeralda834327

Sont es igual a son

October 11, 2018

asunsi

Decir SON nuevos es correcto. O cómo se diferencia en francés: son nuevos y están nuevos?

November 3, 2018

Nora891958

no es incorrecto decir los libros son nuevos.

December 1, 2018

perezarreguin

No se trata del verbo ser/estar?

January 25, 2019

angel18moran

Sinonimos son, están....de uds mismos...

Revisar curso

February 7, 2019

JJavier_Muniz

Entonces cómo se dice "Los libros son nuevos"?

February 14, 2019

Mariaeugen422009

es una adivinanza.. en español los verbos "ser" y "estar" son diferentes, pero no en francés.. cómo adivinar en esta frase que la respuesta correcta es "estar", si se traduce literalmente del francés? hay cantidad de respuestas que son rechazadas por confusiones de este tipo

June 25, 2019

FernandoRo897941

La contestación por escrito la< dan Vds, no veo donde me equivoco

July 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.