1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cepíllate dos veces al día: …

"Cepíllate dos veces al día: una vez en la mañana y otra en la noche."

Traducción:Brush twice a day: once in the morning, and again at night.

September 27, 2017

10 comentarios


karenwong13

No se podría usar Another en vez Again????


AmineHadji1

Se podría decir one time in the morning, and another at night. Pero, no se podría decir once in the morning, and another at night porque no sabemos a que se refiere another. Te dirían Another what? = ¿Qué otra?


mexbite

Another es como decir "otra". Bring me ANOTHER bottle of wine. Again es como decir otra vez. It is raining AGAIN.


DanielRoca0

Brush you two time at day: one in the morning and other in the evening. Esta fue mi traducción que evidentemente es la de un pobre estudiante.


1952201632513302

Brush twice a day:once morning and again in the night, porque está mal escribir así?


libiaprieto

ESO TRADUCIRÍA: CÉPILLATE DOS VECES AL DÍA: UNA VEZ EN LA MAÑANA Y " DE NUEVO " EN LA NOCHE


Nea__

Brush twice a day: once in the morning, and at night again <- por qué estaría mal esta estructura de oración. Quedo atenta a sus respuestas, gracias ^^


HugoPM8

La oración en castellano no coincide con la inglesa.


Oscar372194

"Brush twice a day: once in the morning and once in the evening." and now compare against the translation of DUOLINGO" Brush twice a day: once in the morning and again at night". This dear teacher of Duolingo I bet him : si el le pregunta a alguien en Latinoamerica que hace una mangera en la calle, y el marchante contesta: vender mangos , el dieia, incorrecto: riega la calle""" y vicerversa....


Oscar372194

Manguera: o vende mangos o riega las calles o las flores!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.