"Cepíllate dos veces al día: una vez en la mañana y otra en la noche."

Traducción:Brush twice a day: once in the morning, and again at night.

September 27, 2017

10 comentarios


karenwong13

No se podría usar Another en vez Again????

September 27, 2017

AmineHadji1

Se podría decir one time in the morning, and another at night. Pero, no se podría decir once in the morning, and another at night porque no sabemos a que se refiere another. Te dirían Another what? = ¿Qué otra?

September 27, 2017

mexbite

Another es como decir "otra". Bring me ANOTHER bottle of wine. Again es como decir otra vez. It is raining AGAIN.

December 27, 2017

DanielRoca0

Brush you two time at day: one in the morning and other in the evening. Esta fue mi traducción que evidentemente es la de un pobre estudiante.

May 10, 2018

1952201632513302

Brush twice a day:once morning and again in the night, porque está mal escribir así?

May 29, 2018

libiaprieto

ESO TRADUCIRÍA: CÉPILLATE DOS VECES AL DÍA: UNA VEZ EN LA MAÑANA Y " DE NUEVO " EN LA NOCHE

June 8, 2018

Nea__

Brush twice a day: once in the morning, and at night again <- por qué estaría mal esta estructura de oración. Quedo atenta a sus respuestas, gracias ^^

July 1, 2018

HugoPM8

La oración en castellano no coincide con la inglesa.

July 11, 2018

Oscar372194

"Brush twice a day: once in the morning and once in the evening." and now compare against the translation of DUOLINGO" Brush twice a day: once in the morning and again at night". This dear teacher of Duolingo I bet him : si el le pregunta a alguien en Latinoamerica que hace una mangera en la calle, y el marchante contesta: vender mangos , el dieia, incorrecto: riega la calle""" y vicerversa....

June 29, 2019

Oscar372194

Manguera: o vende mangos o riega las calles o las flores!!

June 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.