Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tú eres inglés?"

Traducción:Você é inglês?

1
Hace 4 años

13 comentarios


zp_47
zp_47

Disculpen mi ignorancia pero... ando cometiendo el error de todo novato: traducir. ¿Puedo decir "É você inglês?" | ¡Muchísimas gracias!

8
RespondeHace 3 años

victorh.rojas

por q se tilda la e?

3
RespondeHace 3 años

VladimirSerrano

por que la "é" con tilde significa es (del verbo ser) y "e" sin tilde es y ó e (ejemplo: mulheres e homens = mujeres "Y" hombres)

12
RespondeHace 3 años

saritaCordoba

la é es del verbo ser, cuando la e es sin tilde es y

1
RespondeHace 3 años

flak377718

Sip, é (ser o estar) e (y)

1
RespondeHace 2 años

Rodrigo_Becerra

Debe ser sólo el masculino, ya que en caso contrario en español diría "tú eres inglesA".

1
RespondeHace 4 años

ElmerEduar

Es solo masculino

0
RespondeHace 4 años

27012000

Si contesté bien ¬¬ se fue el tiempo y solo grabó "Você"

0
RespondeHace 3 años

michelle.0809

tengo una pregunta no hay femenino de "tu eres ingles" y cm seria

0
RespondeHace 3 años

manoeladiasc

seria: voce é inglesa?

0
RespondeHace 2 años

SaraLuciaR2003

en la traduccion de la palabra eres sale " és" y yo puse eso " voce és ingles" y me la califico mal,me dijo que he debido poner " voce é ingles"

0
RespondeHace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola SaraLuciaR2003. Hay dos formas correctas: Tu és inglês y Você é inglês. Recuerda que al igual que en español los pronombres y usted no comparten conjugaciones. En español decimos Tú eres inglés o Usted es inglés. Sería incorrecto decir Tú es inglés o Usted eres inglés. Espero haberme explicado correctamente.

3
RespondeHace 2 años

SaraLuciaR2003

si gracias

0
RespondeHace 2 años