1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú eres inglés?"

"¿Tú eres inglés?"

Traducción:Você é inglês?

April 2, 2014

13 comentarios


zp_47

Disculpen mi ignorancia pero... ando cometiendo el error de todo novato: traducir. ¿Puedo decir "É você inglês?" | ¡Muchísimas gracias!


victorh.rojas

por q se tilda la e?


VladimirSerrano

por que la "é" con tilde significa es (del verbo ser) y "e" sin tilde es y ó e (ejemplo: mulheres e homens = mujeres "Y" hombres)


saritaCordoba

la é es del verbo ser, cuando la e es sin tilde es y


flak377718

Sip, é (ser o estar) e (y)


Rodrigo_BP

Debe ser sólo el masculino, ya que en caso contrario en español diría "tú eres inglesA".


ElmerEduar

Es solo masculino


27012000

Si contesté bien ¬¬ se fue el tiempo y solo grabó "Você"


michelle.0809

tengo una pregunta no hay femenino de "tu eres ingles" y cm seria


manoeladiasc

seria: voce é inglesa?


SaraLuciaR2003

en la traduccion de la palabra eres sale " és" y yo puse eso " voce és ingles" y me la califico mal,me dijo que he debido poner " voce é ingles"


RicoGabriel

Hola SaraLuciaR2003. Hay dos formas correctas: Tu és inglês y Você é inglês. Recuerda que al igual que en español los pronombres y usted no comparten conjugaciones. En español decimos Tú eres inglés o Usted es inglés. Sería incorrecto decir Tú es inglés o Usted eres inglés. Espero haberme explicado correctamente.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.