"Cool! I would love to go there."

Traducción:¡Genial! Me encantaría ir ahí.

September 27, 2017

15 comentarios


jev0100

Por qué no acepta Cool = mola?

October 10, 2017

bardinos

Chachi o guay es muy usado en Canarias.

October 30, 2017

Learnca2016

Cool tiene traducción Fresco no Bien. Por tanto necesito saber porqué esta errada mi respueta.

September 27, 2017

AmineHadji1

Cool significa Fresco. Pero se usa ahora para decir que algo está Genial/Bien/Estupendo. Por ejemplo The juice is cool = El zumo está fresco, pero The boy is cool = El chico es genial

September 27, 2017

zoayzCUV

en leccion anterior aprendo que cool traduce fresco genial..... ahora pongo fresco.... y todo lo demas....y sale mal pensar exactamente como el traductor es muy diifcil

October 18, 2017

guirala

Pongo "Genial, amaría ir allí" y la pone incorrecta. Sugiere: "...me gustaría ir...", lo cual me parece absurdo, pues para ello sería "I would LIKE...". Por favor corrijan

November 9, 2017

halamadrid110

cool tambien puede ser chevere.

December 13, 2017

Sp0yJvFP

Cool en español? I dont understand!!!

December 14, 2017

aprendiz

Cool! = ¡Mola!

May 8, 2018

daniel905651

que malo es duolingo debe ser mas bueno

July 23, 2018

cinalita56

"cool" se usa como una interjención y también puede usarse como "guauu" deberíann ampliar este aspecto de significados

September 3, 2018

tormentag

En Venezuela no se utiliza guay. Por eso ¡bien! podría ser una traducción adecuada

March 4, 2019

zoayzCUV

aqui si admite there como ALLI...en ejercicio previo no......COHERENCIA por favor

May 30, 2019

zoayzCUV

MOLA EN COLOMBIA SON unos tejidos hechos por tribus indigenas o artesanias,...nada que ver con genial...

May 30, 2019

Fer256813

No se porque la solución es ahí, pensaría que to go there es allí, en vez de ahi

June 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.