1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have my address?"

"Do you have my address?"

Traducción:¿Tú tienes mi dirección?

September 27, 2017

19 comentarios


mont214984

"tienes mi dirección" debería ser correcto


PixelOQO

De hecho, pero la aplicación está pensada para aprender inglés, no español (en este caso) quiero pensar que lo hace para hacer énfasis en que en inglés es muy importante ser específico sobre de quién o qué se habla. Obviamente en Español esto es hablar como el estereotipo de 'indio' "yo estudiar inglés" (p.Ej) Eso sí, a veces te toma mal y dice que debe de ser así como lo pusimos, también puede ser error de ellos jaja una actualización incompleta de ejemplos.


ElisurMogo

Tienes mi direccion debe ser correcto


Ricardo296842

¿por qué esta mal "tienes mi dirección"?


victorHugo801679

Yo respondí así y me corrigió correcto. Yo incluí los signos de interrogación. ¿Usted lo hizo?


gerloz4

Tienes mi dirección? es correcto. Se usa más que ¿tú tienes mi dirección?


Abel362517

Solo dirias tu al principio si hubiera más gente si solo somos dos no haría falta


rommellen

Tú tienes mi dirección es lo mismo que traducir directamente tienes mi dirección


ErnestoCal3

"Tienes mi dirección" y "tiene usted mi dirección" las marca como malas


heri358597

Con este ejercicio (y varios mas) hasta el español se me esta olvidando.


Luis641161

Escucho di May adress


Javier641901

Lo correcto es decir "¿Tiene usted mi dirección? "


sHBOOSnx

Al decir tienes al interlocutor es igual que decir tu


ArianaOrdo3

Tienes mi dirección, es una respuesta correcta


melizagogo

Es correcta la respuesta. Se usa frecuentemente.


TomasEnd

Vos y tu es lo mismo ._.


ruobva

Tienes mi dirección o hasta conoces mi dirección esta bien, y al corregir te pone tenes mi dirección que solo es una variación del castellano argentino, seguro que algún argentino esta ahí.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.