1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He's taking a photo of the h…

"He's taking a photo of the house now."

Traducción:Él está tomando una foto de la casa ahora.

September 27, 2017

39 comentarios


Turco771164

En España se usa más la expresión "hacer una foto a" que "tomar una foto de". Es correcto y deberían corregirlo


JORGEALBER997566

Se toma en cuenta el castellano que hablan mas de 500 millones de personas que el que hablan menos de 50 millones, you know


mcoisan

Pero, en Argentina se habla de una manera, en Colombia de otra, en Venezuela otra y asi sucesivamente. O se toma uno como referencia, o diseñan el curso incuyendo todas las respuestas posibles, y asi no nos comemos el coco.


Mariana897900

No todos somos Españoles.


cevicheesperuano

no solo en tu pais hablan español, por ej: en mi pais si lo dicen asi, osea, tomar una fot


alexxx007

yo escribí: "He is taking a photo of the house now" y salio mala!!, es lo mismo! me hiso perder puntos :'(


TupziiVill

A mí también me la puso mal : (


xavituri

Parece que la palabra PHOTO cuando se pronuncia tiene el sonido de una "r" y se escucha como foro, algun nativo puede decirnos si es correcta esta pronunciacion


AracelyPolanco

Cuando una "t" se encuentra entre vocales suena como una r suave

La próxima vez que veas la T entre vocales presta atención al sonido y veras que pronto aprenderás a pronunciarlo con facilidad


xavituri

gracias por la observacion, ahora ya comprendo porque algunas palabras tienen este sonido


franfrancor

SI PERO SI VAS A GLOOGLE SUENA "FOTO", NO "FORO"


RoqueAlber7

Si. pero cuando vas a Estados Unidos cómo suena...


RafaelGARC61134

No se oye el audio. A ver si lo solucionan , porque me está quitando mucho tiempo todas estas artimañas, para que no pueda salir adelante


aliciarsolano

Porque pone photos en plural?


blanca199310

TU PUEDES PONE HIS DA IGUAL ESTO HE'S


neicylr0328

No, his es (su de él) y he is o He´s con apóstrofo (comilla arriba) traduce él es o él está.


mcasilla

No entiendo porque me equivoque reiteradamente.


MdelMarDeA

Debiera ser correcto


jana118870

No hay error no permite continuar


Fina894876

La contestación la puse bien y me da mal


Monik585054

Escribo " He is" que es lo mismo que "He's" y no lo toma como correcto


TaracenaMiriam

No aparece "a" para seleccionar una foto


lisbeth195

Las mayusculas no llevan tilde


HansolARos

De que hablas crack?


SALVADOR265494

En español se dice "haciendo una foto". La traducción al inglés seria "taking a photo" siempre. Por lo cual a la inversa también


abraham.mu2

Es absurdo lo que piden, sino les parece paguen un curso privado.

Yo estudie unos cursos y esta app es perfecta para perfeccionar.


JosEnrique684726

Yo puse " el ahora, esta tomando una foto de la casa" y no.???


RoqueAlber7

no puedo escuchar


GabrielBailon23

En Perú podría decir "Él está tomando una foto en la casa ahora", el audio hace parecer que dice "on" en ves de "of" .


cris6703

La contesto correctamente y la toma mala


JaimeVarga727492

A ella se le escucha mejor que al profesor.


mari729764

En Perú si se dice tomar una foto


Nicaragua427753

En todos lados suena


NormaLZM1

Ya me sé la respuesta es:Él está tomando una foto de la casa ahora.


DilaomAnno

Que hable cómo la gente.!!! Speak how the all People, please !!!


O4wWmge9

Con esta voz me deprimo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.