"He's taking a photo of the house now."

Traducción:Él está tomando una foto de la casa ahora.

September 27, 2017

28 comentarios


Turco771164

En España se usa más la expresión "hacer una foto a" que "tomar una foto de". Es correcto y deberían corregirlo

October 7, 2018

JORGEALBER997566

Se toma en cuenta el castellano que hablan mas de 500 millones de personas que el que hablan menos de 50 millones, you know

February 2, 2019

mcoisan

Pero, en Argentina se habla de una manera, en Colombia de otra, en Venezuela otra y asi sucesivamente. O se toma uno como referencia, o diseñan el curso incuyendo todas las respuestas posibles, y asi no nos comemos el coco.

February 24, 2019

pili389902

yo digo lo mismo,no esta bien

January 7, 2019

MdelMarDeA

Efectivamente

January 8, 2019

EveliaCarr1

La contesto correctamente y la toma como incorrecta.

February 17, 2019

alexxx007

yo escribí: "He is taking a photo of the house now" y salio mala!!, es lo mismo! me hiso perder puntos :'(

August 31, 2018

xavituri

Parece que la palabra PHOTO cuando se pronuncia tiene el sonido de una "r" y se escucha como foro, algun nativo puede decirnos si es correcta esta pronunciacion

October 23, 2018

AraceliPolanco

Cuando una "t" se encuentra entre vocales suena como una r suave

La próxima vez que veas la T entre vocales presta atención al sonido y veras que pronto aprenderás a pronunciarlo con facilidad

November 29, 2018

xavituri

gracias por la observacion, ahora ya comprendo porque algunas palabras tienen este sonido

December 12, 2018

blanca199310

TU PUEDES PONE HIS DA IGUAL ESTO HE'S

September 2, 2018

neicylr0328

No, his es (su de él) y he is o He´s con apóstrofo (comilla arriba) traduce él es o él está.

September 6, 2018

RafaelGARC61134

No se oye el audio. A ver si lo solucionan , porque me está quitando mucho tiempo todas estas artimañas, para que no pueda salir adelante

September 24, 2018

mcasilla

No entiendo porque me equivoque reiteradamente.

October 10, 2018

aliciarsolano

Porque pone photos en plural?

December 25, 2018

MdelMarDeA

Debiera ser correcto

January 8, 2019

jana118870

No hay error no permite continuar

January 22, 2019

Fina894876

La contestación la puse bien y me da mal

February 7, 2019

Monik585054

Escribo " He is" que es lo mismo que "He's" y no lo toma como correcto

February 19, 2019

TaracenaMiriam

No aparece "a" para seleccionar una foto

February 19, 2019

Eder154937

Fotro ?

February 21, 2019

lisbeth195

Las mayusculas no llevan tilde

February 28, 2019

HansolARos

De que hablas crack?

June 28, 2019

SALVADOR265494

En español se dice "haciendo una foto". La traducción al inglés seria "taking a photo" siempre. Por lo cual a la inversa también

March 8, 2019

abraham.mu2

Es absurdo lo que piden, sino les parece paguen un curso privado.

Yo estudie unos cursos y esta app es perfecta para perfeccionar.

March 24, 2019

JosEnrique684726

Yo puse " el ahora, esta tomando una foto de la casa" y no.???

March 27, 2019

RoqueAlber7

no puedo escuchar

April 8, 2019

GabrielBailon23

En Perú podría decir "Él está tomando una foto en la casa ahora", el audio hace parecer que dice "on" en ves de "of" .

May 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.