"¡De acuerdo!"

Traducción:D'accord !

April 2, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pangeaori

No logro poner la D apóstrofe Daccord, al lado del cero está interrogación en mi teclado, quiero llorar


lulaproart

yo lo puse bien y me dijieron que estaba mal XD


glzemilioglz

yo puse de accord y me la marcó mal


Carlos446776

Porque va en apóstofe

Así D' accord


isabella2006-04

La pronunciación de de acuerdo en Francés es igual que en Valenciano y significa lo mismo


Manuel887292

¿Por qué Je suis d'accord, está errado? Me marcó mala respuesta, considero que debe aceptarlo


Diego617377

Porque "je suis d'accord" significa "estoy de acuerdo".


viole265639

Estoy tratando de arreglar el error t se deslizó el dedo en otra,dirección


JoseClariT

El teclsfo no ba bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.