1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuál formulario debería lle…

"¿Cuál formulario debería llenar yo?"

Traducción:Which form should I fill out?

September 27, 2017

15 comentarios


Cristina649407

expliquenme, por favor el uso de FILL IN FILL OUT en los ejemplos me confunden


tolunayo

https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/fill-in-out-something

Se puede usar ambos casi igualmente.

Sin embargo, en mi opinión, es más común usar fill in cuando referimos a los espacios blancos individualmente mientras fill out para el formulario entero. Por ejemplo:

«You have to fill out this form to apply to the job. Don't forget to fill in the phone number and email address so we can contact you later».

Espero que esto te haya sido útil.


debralyn

es un phrasal verb, fill out significa completar llenar


FernandoAr40164

Which form should I fill? por que me lo puso malo Hay alguien en ingles que lo explique eso?


[usuario desactivado]

    Por lo que leí es "rellenar un formulario" y es una forma. También se puede usar "complete", pero se usa ampliamente "fill out".


lulu584679

    Se me dificulta saber donde debe ir el I (YO)


anaRomagnoli

    lulu584679, en las preguntas va "la persona" ( i, you, etc) después de los auxiliares (to be, do, should -en éste caso-, could...)


AuroraNade

    GonzaUnsl. Porque antes de los verbos modales no se escribe to al verbo. Como should, could migh, can etc. Ahí también me ewuivoqué ahi pero me acordé de la regla


DaniRuizMo

    No significa lo mismo yo debería y debería yo?


Milagros59

    Estoy contestando "Which form should l fill out? " y dice que es incorrecto no se que contestar entonces


Jenny409641

    Should o would


envano

    Rellenar el formulario


Maatisc

    Por qué tengo que escribir "fill out" y no sólo "fill"?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.