"¿Cuál formulario debería llenar yo?"

Traducción:Which form should I fill out?

September 27, 2017

12 comentarios


Cristina649407

expliquenme, por favor el uso de FILL IN FILL OUT en los ejemplos me confunden

May 16, 2018

tolunayo

https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/fill-in-out-something

Se puede usar ambos casi igualmente.

Sin embargo, en mi opinión, es más común usar fill in cuando referimos a los espacios blancos individualmente mientras fill out para el formulario entero. Por ejemplo:

«You have to fill out this form to apply to the job. Don't forget to fill in the phone number and email address so we can contact you later».

Espero que esto te haya sido útil.

March 26, 2019

lulu584679

Se me dificulta saber donde debe ir el I (YO)

September 27, 2017

FernandoAr40164

Which form should I fill? por que me lo puso malo Hay alguien en ingles que lo explique eso?

July 10, 2018

sas07

Por lo que leí es "rellenar un formulario" y es una forma. También se puede usar "complete", pero se usa ampliamente "fill out".

December 14, 2018

HugoPM8

Queridos señores de Duolingo, no se dice "Cuál", se dice "Qué". Dejen de repetir este fallo de niño de 6 años. Por otro lado, un formulario se rellena.

July 24, 2018

tolunayo

Tienes razón. Esa es la regla gramatical de castellano europeo. ¿Eres de España?

En Lationoamérica es muy común usar «Cuál + sustantivo» así como «Qué + sustantivo».

March 26, 2019

sarae63

Cada vez dice una respuesta diferente no debería confundir tanto.

October 17, 2017

Mangucho

"what form should i fill ?" ¿Por qué está mal?

January 8, 2018

Andreaja69

Hay que escribir 'I' con mayúscula; '¿Cuál?' es 'Which?' 'rellenar' es 'to fill in/out'. 'Which form should I fill in/out?'

May 22, 2019

Uziel1856

por qué i lo pone en mayúscula si no es el inicio de una oración?

March 27, 2018

E3D0A

I = yo

Al ser el pronombre de primera persona siempre se debe escribir en mayúscula sin importar en que lugar de la oración se encuentre. Esas es la regla del idioma inglés.

Es la misma regla que se sigue para los nombres propios. Ej: Nombres de personas, países, libros, periódicos, locales como restaurantes u hospitales etc.

September 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.