1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Both places."

"Both places."

Traducción:Ambos lugares.

September 27, 2017

31 comentarios


JaimeVarga727492

Venimos a buscar respuestas para nuestro conocimiento. Pero debemos mantener el respeto.


Esthela93790

La pronunciación de Both-ambos no está correcta.


GerardoRod535484

La voz mas horrible es la que tiene flojera


DarioMigue7

Definitivamente.... Esa voz logro que me alejara .... Sigue en más respuestas y por más que quieras no se ENTIENDE lo que dice....


DiexGames

Digo both places y no quiere agarrar la santa app porfa que arreglen eso


Ajablueni

Muy mala la pronunciación de "both". Induce a errar la traducción.


angelherna904526

Por que usaron both y no seme


Lia150912

Supongo que quieres decir SAME. Eso significa mismo y both significa ambos


FernandoCa797757

Talvez quisiste decir some, que es plural femenino o masculino algunas o algunos,,,, both es para "ambos y ambas "


hector121464

Se me fue una 'o' de más en 'both' y no me lo aceptó


Verytha7

Claro que no lo iba a hacer, es both, no hay cambio esa es su palabra. Yo me equivoco también, pero lo entiendo porque las palabras se escriben a como son.


FranciaMen9

En otros aparece la traduccion como Ambos pueblos.


Lia150912

FranciaMen9, ambos pueblos es both town


FernandoCa797757

Es que place es lugar


Africano2

Lo he puesto bien


AnaMaria734158

No suena bien la pronunciacion


auroralba

Cuando sale el muñeco a la uzquierda, como en este caso, no puedo ver lo que escribo. Le pasa a alguien también? Cual sería la solución? Gracias


KrisGachaU

No sabia que both eran ambos ME AYUDARON GRACIAS


DarioMigue7

Realmente muy deficiente la pronunciación de "both".... Definitivamente induce al error... Mas biennparece decir "those"


NievesTere1

Me molestan los engaños


MichellRom351417

Porque me desactivan los audios si yo no los he desactivado


Mary26692

Creo que esta voz es muy rara


ErnestoCon246594

La promunciacion en todas la intervenciones de esta persona siempre son ininteligibles (para como es mi caso de principiante)


Alejandro294464

Cómo será, unos lugares, o ambos lugares? Me dicen por favor


Andreaja69

'Ambos lugares' = both places; 'unos lugares' = some places.


Andreaja69

Si nos explicas exactamente qué no es claro, quizás podamos ayudarte.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.