1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are no women in this c…

"There are no women in this class."

Traducción:No hay mujeres en esta clase.

September 28, 2017

17 comentarios


JoanPasqual

"no hay ninguna mujer" significa exactamente lo mismo que "No hay mujeres"


Amedvs

Es una clase aburrida sin las nenas.


ElbergAgra1

Tienes toda la razón seria asqueroso e inhumano que hubiera pura salchicha


MarthaCarr163365

La pronunciación de esta persona es díficil de entender


Tersa574586

Lo mismo digo, a mi me es dificil entender los audios


Carlotaher10

Por que está mal .. si aren't es plural.


emerson821

Tienes que informarte sobre cuando usar not y cuando no.


Jessica409819

Y cuándo se utilizab respectivamente??


ElCrak125296

not : negar verbo no : negar sustantivo


Frederman9

Lo escribi correctamente ylo rechazo


Deborah936909

Puse correctamente y me dio error!


Esmeralda328335

El cuadro que muestra que la respuesta esta errada debe ser mas pequeño para poder ver el error, porque a veces creo que contesto bien pero como no puedo ver me queda la duda


Isaac1823

Puedes mover el cuadro deslizando el dedo


asun421686

Puesto que quela frase dice que no hay mujeres, porque en ingles no se traduce como there are no womens, alguien m lo podria explicar, gracias


Isaac1823

Woman (termina con "an") es mujer, y women (termina con "en") es la forma plural "mujeres". Lo mismo pasa con hombre "man" es singular y "men" es plural

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.