1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you like to do in th…

"What do you like to do in the summer?"

Traducción:¿Qué te gusta hacer en el verano?

September 28, 2017

46 comentarios


Marian497871

es correcto traducir" que te gusta hacer en verano" , sin "el"


juan482786

Sí,pero ahí dice " in the" en el . Pero tienes razon , es valido en verano


KarolMota3

Yo le puse que te gusta hacer en verano pero me salió mal


Fernando356169

Pues lo hiciste bien. En España se dice más "en verano"


juani804343

Yo he puesto: ¿"Qué te gusta hacer en el verano"? Y me sale correcto.


MeryRivera1

¿Pero en inglés verdad?


Esteban646765

Me sale incorrecto y estaba bien :(


vmaciasd

Como lo escribiste?


SineNmine

Yo escribí: "que te gusta hacer en el verano?" y me da error


Heriberto122887

No se entiende bien yse confunde uno con el sonido


Merad859400

Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends? Hey guys! I was just thinking to make new friends here, what do you think? Do you want to be my friends?


AgustD-Suga

i don't know. What do you think?


JorgeRomero602

Mi herman Lina es muy fea


luiscuadra480832

Me gusta la pronunciación de ella Es clara la voz Se le entiende perfectamente


cardonaeduardo

No entiendo... en una respuesta se dice.Que deporte te gusta a ti ver. Porque en esta respuesta se dice. Que te gusta hacer en el verano (y no que te gusta ati hacer en el verano). Por alguien que conteste rápido para yo poder dormir tranquilo?


Ichlem

podría repetir la pregunta?


DuvelD

Parece que dice esto: What do you like to doing in the summer


DavidBarri846669

No se escuchan estos audios


Cesar101844

Da le s la banderita cuando la hsyas terminado y hay sale la opción


DavidBarri846669

No me reproduce el audio


Pedro266405

Cuanto más estudio este idioma más confundido estoy. No hace falta "make" o "have".?


MarlonEdua188613

Make se usa para cosas que tu mismo estás creando. Como por ejemplo "We going to make a cake today"


juangber

En unas partes califican bien el no poner el "?" y en otras no


MarciaRose7

Porque esta mal Que es lo que te gusta hacer en el verano


maruorteg

decir: que quieres hacer en el verano es totalmente compatible con "que te gusta hacer en el verano" ésto es para español


GuadalupeR115579

Estaba bien, solo falto el signo :(


JoaquinBas15

Yo pase a llevar una tecla nada que ver y me puso mala


Valentina828484

Me sale error y está bien


felipesoto991817

por qué to y do en verano


EsdrasAmbr

What do you like to do in the summer. Que te gusta hacer en el verano. What do you like to do in summer. Que te gusta hacer en verano. Por eso es que nos sale incorrecto


balderete

En español no es necesario usar el articulo, en verano es correctisimo


Fernando356169

Se dice En verano.


TommyBarn

Escribi correctamente por segunda ocasión y me sale como un error, alguien podria ayudarme: Please, help me!


cruz281474

Deberían de primero aprender las expresiones en español!!!!!! MUY MAL!!!


Oscar344513

un poco bien nadamas que sin ¨el´¨ suena mejor


janeth_29

Es lo mismo soy un nino No soy tonto


AlejoMonte708178

In the summer asi que el que no lea bien va a poner "que te gusta hacer en verano" de las dos formas se entiende


ivanavarr_360

yo he puesto "¿qué te gustaría hacer en el verano?"... no es una respuesta válida? pregunto xd


Marisol040510.

A mi no me dejo contestar y me puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.