Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo muere el pájaro?"

Traducción:Comment l'oiseau meurt-il ?

0
Hace 4 años

9 comentarios


jZeLeV

Por que esta mal escribir: "comment est-ce que l'oiseau muert"

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo ("comment" por ejemplo), un pronombre interrogativo o un adjetivo interrogativo.
Aunque escucharás franceses hacer este error.

13
RespondeHace 4 años

Laura.man

Y donde lo explican antes????

0
RespondeHace 3 años

RobertoVei

Yo he probado con "comment est-ce que l'oisseau muert" y lógicamente, viendo la explicación de arriba, me ha dado como error. Ahora, no sé porque la solución tiene ese formato "Comment l'oisseau muert-IL?" ¿Por qué al mismo tiempo "l'oisseau" e "il"? ¿No podría ser " Comment muert l'oisseau"?

2
RespondeHace 3 años

OswaldoDaz
OswaldoDaz

Yo puse: "Comment l'oiseau meurt ?" y me la puso correcta.

1
RespondeHace 3 años

Veryhappycactus.

Comment l'oiseau meurt-il ?

¿Por què el "meurt-il" al final?

1
RespondeHace 10 meses

SaraLucero6

Alguien quieren ser mi amig@ me llamo..... les diré un apodo.... : Charlotthe, era el nombre de una gatita que conocí y que desafortunadamente, falleció

-1
Responde1Hace 4 meses

IsmaelEmmanuel
IsmaelEmmanuel

Yo quiero ser Tu amigo Sara

-1
RespondeHace 1 mes

SaraLucero6

-_- Eh bien, bienvenue à ... Je ne sais pas mais bienvenue! ;)

-1
RespondeHace 1 mes