Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo muere el pájaro?"

Traducción:Comment l'oiseau meurt-il ?

Hace 4 años

5 comentarios


jZeLeV

Por que esta mal escribir: "comment est-ce que l'oiseau muert"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo ("comment" por ejemplo), un pronombre interrogativo o un adjetivo interrogativo.
Aunque escucharás franceses hacer este error.

Hace 4 años

RobertoVei

Yo he probado con "comment est-ce que l'oisseau muert" y lógicamente, viendo la explicación de arriba, me ha dado como error. Ahora, no sé porque la solución tiene ese formato "Comment l'oisseau muert-IL?" ¿Por qué al mismo tiempo "l'oisseau" e "il"? ¿No podría ser " Comment muert l'oisseau"?

Hace 4 años

OswaldoDaz
OswaldoDaz

Yo puse: "Comment l'oiseau meurt ?" y me la puso correcta.

Hace 3 años

Veryhappycactus.

Comment l'oiseau meurt-il ?

¿Por què el "meurt-il" al final?

Hace 1 año