"No, we're not students."

Traducción:No, nosotros no somos estudiantes.

September 28, 2017

31 comentarios


Roberto252061

Esta mal la aplicación o los desarrolladores we are es correcto we're es solo una contracción y en celular es más facil escribir we are que estar buscando la versión corta.

August 8, 2018

JosAlberto382119

Tienes razon

December 17, 2018

m89pant

También se puede traducir: "No, no somos estudiantes".

September 23, 2018

anaGuzmn131299

Por q me.quedo mal por favor me explican

May 8, 2018

MBFC.A.B.J

Configura el idioma de tu phone para bilingüe y ud solo escribe y el diccionario agrega los apostrofes auto. Aveces ni siquiera es necesario configurar

September 7, 2018

Pedro52071

Yo escribí: No we are not student. Me la dio mala y creo que es por que la voz dice ó pronuncia "we're" y no "we are" ¿Que opinais a esto?

August 13, 2018

Diana315366

En realidad yo creo que te la marcó incorrecta porque escribiste "student" y al utilizar el plural "we" se escribe "students"

August 20, 2018

Pedro52071

Pues que seguro que tienes razón.

August 26, 2018

saulviezca

Ya lo puse mil bese y me dise k esta mañ

September 1, 2018

SophieLoza

Esta mal la oracion me dice que se decia "no nosotros no somos estudiantes"

September 7, 2018

LuzMer0

Por que me quedó mal?

October 18, 2018

Italo409407

"No, we aren't students" también puede ser!!!!

January 11, 2019

Seismic3d

We are not student esta bien deben reparar la respuesta

February 8, 2019

alejandra812992

Son tan tontos

February 11, 2019

joseantoni20187

como le ago para saltar esta pregunta

March 2, 2019

LnzMT

En español no decimos , no nosotros no somos estudiantes , decimos nosotros no somos estudiantes

June 17, 2019

Eduardo347476

¿Cuando es "we're" y cuando "we"?

September 28, 2017

SaraGalesa

We're es una contracción de We are.

September 28, 2017

DeybiAmoro

NO ENTIENDO EL PORQUE DEL ERROR!

May 15, 2018

GoyidelaTo

Lo correcto es escribir segun la pronunciacion aunque se escriba de dos formas la verdadera es lo ke pronuncia la maquinita

January 31, 2019

Marlene194703

Yo escribi we are not y me sale mal. Por qye la respuesta dice we're

July 17, 2018

GoyidelaTo

A mi me a pasado lo mismo

January 31, 2019

celesteres2

Estoy de acuerdo

July 21, 2019, 1:16 PM

SandraLoza608193
August 8, 2018

ValeriaDen443154

No es imprescindible para la comprensión agregar el pronombre

January 7, 2019

Estela343375

En mi caso no fue error al tipear fue una i en lugar de o

April 6, 2019

AndersonGa976268

Q fea laap

April 18, 2019

celesteres2

Pues fea será usted por qué está laap es increíble gracias a esto gane un examen

July 21, 2019, 1:15 PM

laurasuare752489

Se equiboca lo dija tal como lo dijo la señora osea queeeeee

July 9, 2019

Benjix1221

Deberia ser "nosotros no somos estudiantes"

July 13, 2019

celesteres2

No entiendo por qué siempre en algunas palabras llevan tilde, será para separar las palabras o para otra cosa

July 21, 2019, 1:13 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.