1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's fine."

"She's fine."

Traducción:Ella está bien.

September 28, 2017

47 comentarios


Dartattooworld

Me teneis harto con las traduciones. En la leccion anterior la traduciais como ella es agradable. Me disteis mal a ella está bien. Aqui me dais mal ella es agradable y poneis ella está bien! Ya está bien de marear al personal!


AlonsoVelasco

She's nice ! = Ella es agradable She's fine = Ella está bien She's okay = Ella está bien


EdgarTelle32268

¿Porque me sale regularmente el mensaje "Servicio de audio deshabilitado" en verde y noto que no sale icono de audio o de microfono para practicar pronunciacion cuando antes si podia hacerlo? .... gracias.


apolinar183057

Asi me paso a mi por poner que no podia hablar muchas veces deves buscar la opcion y abilitarlo


Carlos304241

Muchas gracias ya solucione mi problema


karollrued2

Porque tal vez sin querer oprimiste el boton de no puedo hablar ahora


Clara772138

considero que tan correcto es: ella está bien como ella es agradable todo dependería del resto de la frase o contexto en que se utilice. a falta de ese contexto deberían darse como válidas las dos.


milen561745

She's significa ella esta bien????


arnulo

She's = She is = Ella es o ella está.

She's fine = She is fine = Ella está bien o está bien.


Toms702645

Se me marcó antes de terminar de escribir


Will990165

Ella es simpatica. No es correcto?


Bella_Villarreal

No, eso sería "nice", pero aquí está hablando de "fine".


izlet

Porque aquí bien se dice" fine" en lo anterior bien dice very, explica por favor


izlet

Duolingo por favor deme una respuesta, fine, y very es el mismo significado o no.


LinaMara0

Duolingo. así no se puede completar una racha. La palabra multa está muy lejos de significar lo mismo que bien.


AlonsoVelasco

Huuuuuuummm ... ! Multa = Bien ??? Está muy lejos . Eso podría ser una pista . Es un acertijo !!!


Caesar580225

Para mí "She's fine' significa en español" Ella está bien" y Duolingo la tomó como una mala respuesta.


AlonsoVelasco

Ella está muy bien ! She's fine !


AlonsoVelasco

"Ella está como quiere" ! She's fine !


CintaMangr

Es lo que yo he escrito


AlonsoVelasco

She's fine = Ella está bien . She's nice = Ella es agradable . Do you agree ???


Diana731192

Porque ni se piede she is si esta diciendo lo mismo ella esta bien solo que en el que me pusiste tiene el apóstrofe


OMARC.6

Sorry aprete sin querer continuar sin haber terminado por favor no sean asi!!!


Jos982021

Cuando usar " ok" o "fine" para describir bien


margarita263668

Me gusta es el mejor


Ral.Dolgie

La cinta no E muy clara. Dis ulpen


sofia442593

Estaba bien y me lo corrigio como mas, sacandome una vida


JuanManuel415179

Que significa tildes


enriqueta549345

Mi respuesta esta bien en donde esta el error


CarlosAlbe435774

Mi respuesta es correcta


RevengeSpo

She fine She's fine Que hay de diferencia?


isa978781

La teaduccion fine entre otras es hermosa, agradable no entiendo


MariaIsabe237281

Me marca mal . Ella está bien.


Leonardo690030

Yo no hablar ingles yo hablar quechua


Hctor537035

No me queda claro por que rechazan la respuesta "ella es agradable" en She's fine. Y dan como valido "Ella está bien" que yo había incorporado como "She's ok"

????????????????????????????????????????


jos139808

Me gusta practicar igles


LilianaOba

Hi Duo.
How are you today
I good thanks

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.