1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's fine."

"She's fine."

Traducción:Ella está bien.

September 28, 2017

31 comentarios


Dartattooworld

Me teneis harto con las traduciones. En la leccion anterior la traduciais como ella es agradable. Me disteis mal a ella está bien. Aqui me dais mal ella es agradable y poneis ella está bien! Ya está bien de marear al personal!


AlonsoVelasco

She's nice ! = Ella es agradable She's fine = Ella está bien She's okay = Ella está bien


EdgarTelle32268

¿Porque me sale regularmente el mensaje "Servicio de audio deshabilitado" en verde y noto que no sale icono de audio o de microfono para practicar pronunciacion cuando antes si podia hacerlo? .... gracias.


apolinar183057

Asi me paso a mi por poner que no podia hablar muchas veces deves buscar la opcion y abilitarlo


milen561745

She's significa ella esta bien????


arnulo

She's = She is = Ella es o ella está.

She's fine = She is fine = Ella está bien o está bien.


AlonsoVelasco

She's fine !!! No es posible pensar en español para hablar Inglés u otro idioma . En español : Ella está bien o ella está muy bien , según criterio de quien habla . She's very okay ! Ésto no es posible pensar en inglés . En Inglés es más que suficiente con el calificativo fine o okay . El lenguaje Inglés es más de Síntesis , en algunos giros idiomáticos . No hablemos de " Do " . Por supuesto !


Otto717427

creo que hay un problama. i have a problem white"she's fine" help please


hugo394575

Procuro marcar las tildes y siempre me sale preste atención a las tildes así estén correctas


AlonsoVelasco

Ok ! She's fine .


Lis827518

No acepto la respuesta correcta


CliaCavalc2

La pronunciación es very very bad bad


Toms702645

Se me marcó antes de terminar de escribir


Will990165

Ella es simpatica. No es correcto?


izlet

Porque aquí bien se dice" fine" en lo anterior bien dice very, explica por favor


izlet

Duolingo por favor deme una respuesta, fine, y very es el mismo significado o no.


AlonsoVelasco

No , no es el mismo significado : Very = muy Fine = bien


AlonsoVelasco

Okay ? ................


LinaMara0

Duolingo. así no se puede completar una racha. La palabra multa está muy lejos de significar lo mismo que bien.


AlonsoVelasco

Huuuuuuummm ... ! Multa = Bien ??? Está muy lejos . Eso podría ser una pista . Es un acertijo !!!


Caesar580225

Para mí "She's fine' significa en español" Ella está bien" y Duolingo la tomó como una mala respuesta.


AlonsoVelasco

Ella está muy bien ! She's fine !


AlonsoVelasco

"Ella está como quiere" ! She's fine !


clara772138

considero que tan correcto es: ella está bien como ella es agradable todo dependería del resto de la frase o contexto en que se utilice. a falta de ese contexto deberían darse como válidas las dos.


CintaMangr

Es lo que yo he escrito


AlonsoVelasco

She's fine = Ella está bien . She's nice = Ella es agradable . Do you agree ???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza