1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Quatre moins deux fait deux."

"Quatre moins deux fait deux."

Traducción:Cuatro menos dos es dos.

September 28, 2017

6 comentarios


Betilda

debe ser font deux porque dos es varios luego debe usarse el plural font


Iris81657

Según yo, tienes razón. Quatre moins deux "font" deux


NestorNevir

Por qué ..Fait=ser?


AmineHadji1

faire = hacer. Pero es el verbo que usamos para las operaciones matemáticas (2 + 2 fait 4)


MARIBELFER689029

Fait ! No es hacer ?


Iris81657

Es una conjugación del verbo faire

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.