"The crab eats."

Traducción:El cangrejo come.

Hace 5 años

40 comentarios


jreichert03

Yo puse crap... fail

Hace 4 años

Laura1010926

Yo escuche cat, no crab.

Hace 5 años

rabab123

ya pero esta escrito

Hace 4 años

NekoTheKil1

Independiente, hay que saber la diferencia de cómo se pronuncia...

Hace 1 año

AlejaMRPO

Yo escuché "crap" jajajaja, mi error.

Hace 4 años

blackbird.78

Hola, me quedó la duda, pensaba que era obligatorio el complemento para el verbo. Ya veo que no.

Hace 5 años

VernicaOba

Eat es transitivo e intransitivo, por lo tanto acepta complemente directo, mas no es obligatorio.

Hace 4 años

laraisa65

Tampoco hay que ser tan inteligente no jajajajajajaja

Hace 7 meses

PMontt

no se escucha, algo anda mal

Hace 5 años

fiioniiz

no me digas

Hace 5 años

ecsr2006

Algo esta mal en esta face ya k yo estoy repasando mi inglés y checando está aplicación para después aprender hablar italiano, incluso mi hijo solo habla inglés y a ambos nos rechazo la pronunciación

Hace 4 años

Patriciaro79691

y porque no : the crab eat ? sin la "s"

Hace 3 años

laraisa65

Lo mismo digo

Hace 7 meses

instalatronik

yo escuche los conejos no los cangrejos..

Hace 3 años

scascajo

a ver, no significa si lo has oido, eso ha sido un problema tuyo porque ponia la frase con letra o por lo menos a mi me lo pone

Hace 3 años

MacacoGordo

Tengo un problema no se escucha que dice y no es de mi ordenador

Hace 5 años

leandro.lg

The crab eats

Hace 4 años

brayan417145

El cangrejo come

Hace 3 años

Ventizzka

Yo escuché "the crabbits".

Hace 3 años

Lidiaaller

En España crab es también centollo, que es na especie de cangrejo grande. Y también un buey de mar. Yo he comprado en Inglaterra centollos y bueyes de mar en pescaderías y se llaman CRAB

Hace 3 años

LfEN1

yo confundi can con cran

Hace 3 años

MoisesRome19

Por que eat, esta con s. Osea eats ( como en plural)

Hace 3 años

MoisesRome19

Ahh, ya comprendo es por q es tercera persona ...

Hace 3 años

flor164420

:(

Hace 3 años

Carla_here

En este caso..yo como al.cangrejo

Hace 3 años

adilenetv

Otro significado para cangrejo es jaiba

Hace 3 años

Willy550570

Por que eats y no eat

Hace 2 años

Willy550570

Gracias esteban bc

Hace 2 años

JonatanGonzalez

-_-

Hace 2 años

27deenero

Que debo hacer cuando no se el significado de una palsbra

Hace 2 años

nicoldayanneh

escriben eats enves de eat por que eats es comen y me dice que la oracion es el cangrejo come

Hace 2 años

MatiasLozbla

ay no lo savia

Hace 2 años

jennipelaez1

J

Hace 2 años

dilmar452369

Peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo escuche

Hace 1 año

emilianorios

la jaiba? dígale cangrejo señor duolingo!

Hace 1 año

Mari577974

.el cangrejo come

Hace 1 año

GuidoGuerr4

Que difierencia existe entre. - El cangrejo come y Come el cangrejo

Hace 1 año

Mariana666094

lo dije bien y me lo marco como erros

Hace 1 año

Fiorella.Veliz

Yo escuché "the crab its" (sé que sería ilógica esa oración). Cómo podría diferenciar la pronunciación entre "its" and "eats"?

Hace 1 año

11BAndresF

No es eats es eat

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.