"The crab eats."

Traducción:El cangrejo come.

March 12, 2013

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jreichert03

Yo puse crap... fail


Laura1010926

Yo escuche cat, no crab.


rabab123

ya pero esta escrito


NekoTheKil1

Independiente, hay que saber la diferencia de cómo se pronuncia...


AlejaMRPO

Yo escuché "crap" jajajaja, mi error.


blackbird.78

Hola, me quedó la duda, pensaba que era obligatorio el complemento para el verbo. Ya veo que no.


VernicaOba

Eat es transitivo e intransitivo, por lo tanto acepta complemente directo, mas no es obligatorio.


laraisa65

Tampoco hay que ser tan inteligente no jajajajajajaja


PMontt

no se escucha, algo anda mal


ecsr2006

Algo esta mal en esta face ya k yo estoy repasando mi inglés y checando está aplicación para después aprender hablar italiano, incluso mi hijo solo habla inglés y a ambos nos rechazo la pronunciación


Patriciaro79691

y porque no : the crab eat ? sin la "s"


instalatronik

yo escuche los conejos no los cangrejos..


scascajo

a ver, no significa si lo has oido, eso ha sido un problema tuyo porque ponia la frase con letra o por lo menos a mi me lo pone


MacacoGordo

Tengo un problema no se escucha que dice y no es de mi ordenador


Ventizzka

Yo escuché "the crabbits".


Lidiaaller

En España crab es también centollo, que es na especie de cangrejo grande. Y también un buey de mar. Yo he comprado en Inglaterra centollos y bueyes de mar en pescaderías y se llaman CRAB


LfEN1

yo confundi can con cran


MoisesRome19

Por que eat, esta con s. Osea eats ( como en plural)


MoisesRome19

Ahh, ya comprendo es por q es tercera persona ...


adilenetv

Otro significado para cangrejo es jaiba


23poemas

Por que eats y no eat


23poemas

Gracias esteban bc


27deenero

Que debo hacer cuando no se el significado de una palsbra


nicoldayanneh

escriben eats enves de eat por que eats es comen y me dice que la oracion es el cangrejo come


dilmar452369

Peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo escuche


emilianorios

la jaiba? dígale cangrejo señor duolingo!


Mari577974

.el cangrejo come


GuidoGuerr4

Que difierencia existe entre. - El cangrejo come y Come el cangrejo


Mariana666094

lo dije bien y me lo marco como erros


Fiorella.Veliz

Yo escuché "the crab its" (sé que sería ilógica esa oración). Cómo podría diferenciar la pronunciación entre "its" and "eats"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.