"¿Ella es buena para cantar?"

Traducción:Is she good at singing?

September 28, 2017

44 comentarios


miquel825578

La pregunta en castellano no es si ella es buena "cantando" sino si ella es buena "para cantar".

December 10, 2017

carmencruz167827

Estoy de acuerdo contigo

October 26, 2018

kique.lopz

por que es singing? y no sing

September 28, 2017

IXAP8ByH

Porque después de preposiciones ( son las que sirven de enlace entre dos palabras o distintos elementos) se agrega al verbo ING.

January 11, 2018

Andreaja69

En este caso la palabra 'singing' no es verbo sino gerundio inglés, que se usa de sustantivo. 'I like drawing', 'Playing sport keeps you fit'. En espanol se usa el infinitivo.

April 11, 2018

JoeKirkconnell

Is She a good singer

October 15, 2017

elizadeux

Is she a good singer? = ¿Ella es una buena cantate?

April 8, 2018

antonio630556

Alguien podria decirme si esta bien esto que puse?-is she good for singing?-

October 4, 2017

Joberalv

El verbo 'ser bueno en algo' en inglés es: 'to be good at ...'. Por lo tanto, la partícula a usar es "at". En inglés, después de una preposición, el verbo siempre irá con la terminación "ing". Por eso, la frase acaba en "singing"

October 19, 2017

ClaudiaMar326295

thanks !

October 26, 2017

RosaMariaS556120

Gracias

February 18, 2019

Lepe48

De acuerdo, en inglés es "bo be good at", pero, en español, es "ser bueno en"; no "ser bueno para"

June 15, 2019

chiquigova

Gracias Joberalv. Tenia duda sobre el uso de "at".

July 6, 2019

melafreire

Yo tengo la misma duda, puse lo mismo

October 9, 2017

EiderAlexa5

Yo quiero saber lo mismo

October 9, 2017

LindaCristales

Is she good to singing? por qué está incorrecta?

October 10, 2017

Andreaja69

Se dice 'good at' no 'to'.

April 11, 2018

osed10

is she good to sing? *** cumple con todos los componentes, donde está el error?

November 26, 2017

DanFischer1

"She is good at singing?" deber ser corecto

January 31, 2018

elizadeux

Usualmente, las preguntas en inglés tienen inversiones. "Is she..."

Lo mejor es de usar la inversion con preguntas. Con inversión, es justo una pregunta - quiero saber algo.

Es posible sin la inversión pero no es muy común. Sin inversión y depende del tono de la voz puede cambiar el significado:

  • She is good at singing? = No puedo creer que ella tiene ese talento.

  • She is good at singing? = Me sorprende mucho que ella puede cantar.

Si eres un hablante de inglés, ya sabía esto pero es complicado para las personas que están aprendiendo inglés. (In other words, please be careful about leading them down the garden path for those who are just trying to learn the basics at this point.)

April 8, 2018

zoayzCUV

puse is she a good singer ..y me la valido DUO

January 23, 2018

Andreaja69

'Is she a good singer' = Es ella una cantante buena

April 11, 2018

fgiraldoz

La traducción que ofrece Duolingo es " Es ella una buena cantante?" y no " Es ella buena cantando?"

January 27, 2018

1944metros

su traducción quiere decir ELLA ES BUENA CANTANTE

February 5, 2018

mcg231964

Is she good to sing? Esta correcto?

March 28, 2018

Andreaja69

No, no es correcto. Se dice 'Is she good at singing'. 'Singing' es gerundio inglés y se usa como sustantivo.

April 11, 2018

elizadeux

Puede ser?

  • ¿Ella es buena en cantar?

  • ¿Ella es hábil en cantar?

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=good%20at

April 8, 2018

MiguelLopez175

Is she good for singing no está correcto? Porqué no?

November 15, 2018

Andreaja69

Las preposiciones no se pueden traducir literalmente. Aqu'ino se dice 'for' sino 'at'.

November 16, 2018

1944metros

En Español nadie pregunta de esa forma , lo usual es --?Ella es una buena cantante ?

April 8, 2018

alicia455356

Ella es buena cantando. Se la da bien cantar.

May 5, 2018

mirthagall

Aprendamos at singing.

March 20, 2019

alfocon

Por que no "is she good to sing?"

March 22, 2019

Lepe48

la frase en español, como en otras muchas ocasiones, no tiene nada que ver con nuestro idioma. "Ella es buena cantando"; se escriba como se escriba en inglés, en español se dice así; es decir, ¿is she good at singing? = ¿Es ella buena cantando?.

May 15, 2019

Lepe48

Acabo de decir en el apartado anterior que deberían pedir a uno de los seguidores de este curso que les remitan las frases en español. En el presente caso, la fase sería "Es ella buena en canto? o ¿Canta ella bien?; jamás dirá alguien en españo esa cursilería de ¿Es ella buena para cantar? (Obsérvese que pongo en primer lugar el verbo y después el sujeto).

June 15, 2019

louisdiaz6

"she is good to sing". Por que esta incorrecta?

October 7, 2017

elizadeux

Debería ser:

"Is she..." inversión por que es una pregunta

"..good at singing?"

good + at + gerundio = ser bueno en algo

April 8, 2018

oscar406410

Por que es una pregunta, aunque para ser justos en la pregunta en español debería ser ¿És ella buena cantando?

October 7, 2017

Chulita801

En una pregunta va primero el verbo y luego el sujeto: is she... ? Y es singing porque la pregunta es si ella es buena cantando (gerundio).

February 11, 2018

Jexus12

La pregunta era si ella era buena "para cantar"

October 14, 2018

Juan351731

en todas las preguntas en castellano, Duolingo considera el pronombre al inico, el cual no debe ser. en este caso la pregunta debe ser formulada: ¿Es ella buena para cantar?, en lugar de ¿Ella es buena para cantar?. POR FAVOR formelen las preguntas en forma correcta. Muchas gracias

October 7, 2017

Andreaja69

Tienes que reportar con el boton 'Reportar'. Siendo estudiantes nosotros, no podemos cambiar el programa de Duolingo.

April 11, 2018

DanielRoca0

Pienso que también es buena respuesta Is she any good in singing?. Alguien puede decirme por qué no lo es.

December 27, 2017

Andreaja69

'Is she any good in singing?' no es correcta. 'Is she good at singing' es como se dice.

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.