"La chica tiene una perra."

Traducción:La fille a une chienne.

Hace 4 años

6 comentarios


mariannela1
mariannela1

Cual es la diferencia entre "a", "avez", y "tient" al usarlos para referirse a una posecion??

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"A" y "Avez" son dos conjugaciones diferentes del verbo "Avoir", para tercera persona del singular (il, elle) y segunda persona (formal) del singular (Vous) respectivamente.

"Tient" es conjugación para tercera persona del singular (il, elle) del verbo "tenir".

Hace 4 años

wilmojimen

Muy cierto

Hace 9 meses

jorgevarga874183

Dice la chica (femenino) y escribí la fille cuál es la traducción correcta para la chica tiene una perra, ya que me dice que está mal escrito

Hace 1 año

Rifad2

No me salia la palabra chienne

Hace 7 meses

javiercito782145

Yo lo puse bien por que me lo pone mal

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.