1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La chica tiene una perra."

"La chica tiene una perra."

Traducción:La fille a une chienne.

April 2, 2014

8 comentarios


mariannela1

Cual es la diferencia entre "a", "avez", y "tient" al usarlos para referirse a una posecion??


Eey91

"A" y "Avez" son dos conjugaciones diferentes del verbo "Avoir", para tercera persona del singular (il, elle) y segunda persona (formal) del singular (Vous) respectivamente.

"Tient" es conjugación para tercera persona del singular (il, elle) del verbo "tenir".


familiaVig

Lo he hecho 5 veces y no me ha salido


jorgevarga874183

Dice la chica (femenino) y escribí la fille cuál es la traducción correcta para la chica tiene una perra, ya que me dice que está mal escrito


Rifad2

No me salia la palabra chienne


javiercito782145

Yo lo puse bien por que me lo pone mal


NahuelDelValle

no entiendo por que hay 3 vocales seguidas en 3 palabras distintas?

fille a une

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.