1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's three years old."

"She's three years old."

Traducción:Ella tiene tres años.

September 28, 2017

23 comentarios


Rafael_LR

El verbo "tener" esta implícito en la palabra She's, ya que esta es una contracción de She is, lo cual significa Ella es o Ella tiene, y que traduciendolo literalmente diría Ella esta/tiene tres años vieja, pero que traducido idiomaticamente se entiende como: Ella tiene tres años (de edad).


gabriella136121

Correcto señor rafys lara


MelinaLuci3

10 puntos para gryffindor


Marledy7

Lo que sucede es que en español se dice: ella tiene tres años y las personas que hablan inglés dicen ella es 3 años, yo soy tres años. Por eso se escribe She's, pero en español se traduce ella tiene tres años


jhair.duogomez

Am, is, are, no es que son los verbos Tobe que es ser o estar


ricardo808129

no esta el vebo tener


MartaItzel1

Las edades en inglés se ponen así, no se usa el "have" porque no es algo que tengas, sino que eres (Verbo To Be).

Se usa: "Am" para "I" "Is" para "He, she" "Are" para "You, we, they"

Ejemplo: I am sixteen years old. She is nine years old. They are ten years old


Florita906791

No lo sabia, también lo puse como: ella es y me marco error... cosas difíciles del inglés


dayaussara

Eso no lo sabia , me alegre saberlo


AlfredoJim821532

Para decir la edad se alguien no se usa el have.. se usa el verbo to be correspondiente para cada pronombre


Yerly904658

'S (ese es el verbo)


Marledy7

Porque en español decimos yo tengo 20 años, ella tiene 10 años, pero las personas que hablan en ingles dicen: Yo soy 20 años, ella es 10 años. Por eso se escribe She's, pero en español obviamente se traduce ella tiene 3 años


ItsPancho8

Si tuviese "have" no llevaría "old". Osea seria asi: she have three years


AudreiMarq

Porque la traducción correcta de la oración no es ella Tiene, es Ella Es 3 años vieja, pero en español no se dice esa clase de oración, automáticamente se traduce Ella tiene 3 años.


Hugo812337

Es ella tiene cinco años pero no esta el verbo tener por que es ella es 3 años de edad


Marledy7

Les recomiendo que lean los tips


jozue70956

Jamas lo habria imaginado si traduci correctamente pero en vez de she is no podria haber sido she has?


ElvisColli2

Por que no lleva she has


ElvisColli2

Por que no lleva has. She has


Tsubasa558894

Entiendo la parte gramatical del ingles. Pero ¿No podriamos traducirlo como "Esta en sus tres años de edad"?


luisyusti

Ella tiene tres años de edad. Me puso mala pff


franciscot255437

Mi respuesta esta corresta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.