1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella dijo que nosotras deber…

"Ella dijo que nosotras deberíamos ir al oeste."

Traducción:She said we should go west.

September 29, 2017

31 comentarios


alexivilla

cual es la diferencia entre told y said


yuphph

Told is transitive and said isn't.


luis.balderrama

Puse "She said that we should to go west" y me dio incorrecto. ¿Por qué esta mal?


SaraGalesa

No se pone el "to" después del verbo modal "should".


Dar-Moon

Cuál es la diferenciia ente go to y to go?


MauroEzequ6

I will go to the west. Iré al oeste. I need to go to the west. Necesito ir al oeste. to go, el to es preposición de un verbo anterior. Go to, ir a. =)


Aguila42

I know it now no poner un infinitivo después del un verbo modal gracias mil


mixperia62

She told us that we should go west. Fue la respuesta correcta, "us" no viene en la solución original "She said we should go west". En cuanto a la diferencia entre tell y said, me parece que tell es como una narración o información, y said es como para decir una oración, por favor aclaren esto


Aguila42

por que no acepta el to west en la frase ?


SaraGalesa

No puede decirse go to west sino o go west o go to the west


Aguila42

gracias por tu comentario donde puedo ver esto sigue una regla o algo asi


DanielRoca0

Gracias por tu comentario, te regalo un lingote


A-Rebolledo

por que no me acepto el "that"y "to" en la oración completa ( she said that we should go to west)


Aldo98380

go to THE west

Or

go west


VctorZapata

Por qué no acepta: She said we should to go to the west


Aldo98380

Por que no va TO después de un verbo modal


ElviraCardenasF

Bueno es She said we should go to the west or she said we should go west ?cuál de las dos ?


Aldo98380

Both answers are correct .


Nestorchn70

west es 'al oeste', ya viene no lo ocupa


magalybeatrizsan

Por qué no se acepta to go, que es ir?


Susicid

Por que no se puede poner el verbo en infinitivo después de una verbo modal: SI should go ; NO should to go


DanielRoca0

Buena explicación. Mejor si explicas eso de verbo modal. Gracias te regalo un lingote


AbelRgAl

Lo verbos modales son : will, would, can, could, may, might, must, should, shall, ...y alguno más. Nunca van acompañados de "to".


DaniGa10

Debería de ser correcto: "She said we should head west" Es más coloquial y es correcto


DanielRoca0

Pienso igual que tú, head es dirigir y parece más apropiado


JosepLladN1

Porqué no puede ser "She said we should to go to the west", ???? creía que to go= ir


SaraGalesa

No se usa el "to" después de un verbo modal (como should).


Ablanchp

"She said we should go to the west" Por qué no lo acepta? Decían que debía aceptarlo...


MMar632443

Por qué no se utiliza that en esta oración


AlmaReynos10

lo escribi tal cual


Pilar983716

Que regla hay para ponerle ( o no) el "to" a un verbo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.