"Ella dijo que nosotras deberíamos ir al oeste."

Traducción:She said we should go west.

September 29, 2017

20 comentarios


alexivilla

cual es la diferencia entre told y said

October 1, 2017

yuphph

Told is transitive and said isn't.

August 21, 2018

DarlinYamel

Cuál es la diferenciia ente go to y to go?

January 23, 2018

MauroEzequ6

I will go to the west. Iré al oeste. I need to go to the west. Necesito ir al oeste. to go, el to es preposición de un verbo anterior. Go to, ir a. =)

January 24, 2018

Aguila42

I know it now no poner un infinitivo después del un verbo modal gracias mil

February 2, 2018

A-Rebolledo

por que no me acepto el "that"y "to" en la oración completa ( she said that we should go to west)

October 7, 2017

VctorZapata

Por qué no acepta: She said we should to go to the west

October 9, 2017

ElviraCardenasF

Bueno es She said we should go to the west or she said we should go west ?cuál de las dos ?

October 27, 2017

magalybeatrizsan

Por qué no se acepta to go, que es ir?

November 17, 2017

Susicid

Por que no se puede poner el verbo en infinitivo después de una verbo modal: SI should go ; NO should to go

December 19, 2017

DanielRoca0

Buena explicación. Mejor si explicas eso de verbo modal. Gracias te regalo un lingote

March 6, 2018

AbelRodrgu1

Lo verbos modales son : will, would, can, could, may, might, must, should, shall, ...y alguno más. Nunca van acompañados de "to".

December 9, 2018

luis.balderrama

Puse "She said that we should to go west" y me dio incorrecto. ¿Por qué esta mal?

December 18, 2017

SaraGalesa

No se pone el "to" después del verbo modal "should".

December 19, 2017

DaniGa10

Debería de ser correcto: "She said we should head west" Es más coloquial y es correcto

February 12, 2018

DanielRoca0

Pienso igual que tú, head es dirigir y parece más apropiado

March 6, 2018

JosepLladN1

Porqué no puede ser "She said we should to go to the west", ???? creía que to go= ir

March 14, 2018

SaraGalesa

No se usa el "to" después de un verbo modal (como should).

March 14, 2018

Ablanchp

"She said we should go to the west" Por qué no lo acepta? Decían que debía aceptarlo...

April 24, 2018

mixperia62

She told us that we should go west. Fue la respuesta correcta, "us" no viene en la solución original "She said we should go west". En cuanto a la diferencia entre tell y said, me parece que tell es como una narración o información, y said es como para decir una oración, por favor aclaren esto

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.