"Nos gustan los libros."

Traducción:Nous aimons les livres.

April 2, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LordYoElGrande

¿También sería correcto "nous plaisent" como sugiere Duolingo al palar el ratón por encima de "gustan"? En caso negativo, ¿qué sentido tiene cada uno?


Villavicen15

Cual es la diferencia entre "aime" y "aimons"?


TheBryanb13

Je aime: Me gusta Nous aimons: Nos gusta


mariaEugen936223

Eso es cierto almenos estamos aprendiendo gratis


comelinx

cual es la diferencia entre aime y aimons?


Jade696909

El verbo es "aimer" (gustar), es su conjugación: J:' aime (el verbo empieza con vocal así que le agregas apostrofe) Tu: aimes On/il/elle: aime Vous: aimez Nous: aimons

(Perdón si algo esta mal, de nada)


ArtMart6

La pregunta y respuesta son gramaticalmente incorrectas, pues la frase en español, en francés se tiene que traducir mediante un pronom réfléchi, a lo cual a esta altura del curso en Duolingo no se ha visto. En español el verbo está en presente, sin embargo es un verbo pronominal. En francés la frase sólo está al presente del indicativo, sin el verbe pronominaux.


amster219

Cusl es la diferencia entre aimer y plait?


felipesoto991817

Nous aimons les livres


La020908

Ay que esforsarnos más


andreszentay

deberias tomar el curso de Español


Miguel724414

Podrían ir ustedes dos juntos :D


BaguettePigDog

Me plaisent no tiene acaso el mismo significado que Me gusta?


Orlenis1962

No me habia percatado de estos comentarios hasta ayer, creo que ayuda y hasta el momento hay respeto. Siento mucho haber descubierto esta aplicacion hace menos de un mes


LucianaGam16

¿Porque es "les" y no "des"? Merci ^^

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.