1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El pájaro bebe agua."

"El pájaro bebe agua."

Traducción:The bird drinks water.

March 12, 2013

16 comentarios


jhonportilla8

no estoy usando she ,heit utilice the entonces por que esta mal.


JJ24x

the bird drinks water es lo correcto, tal vez omitiste la terminación s en drink


Johanita_k

yo tambien quiero saber lo mismo.


JavierSuruy

Porque cuando hablamos español decimos "el pajaro" el no es HE sino IT y por ser tercer persona del singular (he, she, IT) terminamos el verbo en "S"


Nosep

no entiendo esta pregunta:(


alexander102306

como que no es correcta


MiguelAndr737187

mal, se puede decir también: "the bird drinks water"


belibeli9811

Lo escribi bien pero aún así esta, mal no entiendo


edgarfernando5

si no es she ni he por que lleva s el verbo?


H.RuthM.de

He, she, es para personas el o ella, it se usa para cosas o animales, en este caso The bird drinks water, se referiria a it, porque es un pajaro,


H.RuthM.de

Porque English is English.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.