"El pájaro bebe agua."

Traducción:The bird drinks water.

Hace 5 años

16 comentarios


jhonportilla8

no estoy usando she ,heit utilice the entonces por que esta mal.

Hace 5 años

JJ24x

the bird drinks water es lo correcto, tal vez omitiste la terminación s en drink

Hace 5 años

AlbanOliva

Si

Hace 4 años

Johanita_k

yo tambien quiero saber lo mismo.

Hace 5 años

JavierSuruy

Porque cuando hablamos español decimos "el pajaro" el no es HE sino IT y por ser tercer persona del singular (he, she, IT) terminamos el verbo en "S"

Hace 4 años

mmolina2

rayos la mas

Hace 5 años

YurianZarith

no me entienden

Hace 5 años

Nosep

no entiendo esta pregunta:(

Hace 5 años

alexander102306

como que no es correcta

Hace 5 años

MiguelAndr737187

mal, se puede decir también: "the bird drinks water"

Hace 5 años

belibeli9811

Lo escribi bien pero aún así esta, mal no entiendo

Hace 5 años

StefanySta

Q has puesto?

Hace 4 años

edgarfernando5

si no es she ni he por que lleva s el verbo?

Hace 4 años

H.RuthM.de

He, she, es para personas el o ella, it se usa para cosas o animales, en este caso The bird drinks water, se referiria a it, porque es un pajaro,

Hace 4 años

daniel.brayan

porque es eso

Hace 4 años

H.RuthM.de

Porque English is English.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.