1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What country are you traveli…

"What country are you traveling from?"

Traducción:¿Desde qué país estás viajando?

September 29, 2017

78 comentarios


BrayanGuti15965

No logro entender el porque del From al final


dianamisan

El from al final indica que "viene desde..." Si al final dijera "to", indicaría que "va hacia..."


ElJaVi-1

Gracias oor el aporte


EmelyOrell

Muchas gracias


AbelRgAl

El verbo "to be" no necesita el auxilar "do-does", para hacer una pregunta "solo" se antepone el verbo al sujeto y todo lo demas permanece en su sitio como si la frase fuera afirmativa.// Afirmativa> YOU ARE traveling FROM (a country)./Interrogativa> What country ARE YOU traveling FROM?


CarlosAlex330043

Yo no se como se hace


CarlosE.Go3

Yo entiendo que en españom puede decirse tambien desde que pais vienes viajando.


carme981449

From"va al final....como en la expresión"where are you from?


FelipeYTPM

Lo que no entiendo es "desde que pais estas viajando" por ejemplo cuando puedo utilizar esta oracion en una conversacion normal es decir... ¿A que se refiere? ¿Se refiere a que pais estoy viajando? ¿O desde donde estoy viajando? Eso me confunde :c


Miguel724414

What country are you traveling to?

¿A qué país estás viajando?


What country are you traveling from?

¿De qué país estás viajando?


DanielRoca0

Mejor se entiende ¿Desde qué país estás viajando?


gbistufi

gracias Miguel , te regale un lingot


victoria47559

Entiendo esa explicacion Gracias


Walter667763

Puede ser que algunas veces nos equibocemos hay que tener cuidado ok


maria629369

Yesss. Of course,


joselu678772

Gracias Miguel, está muy claro como lo explicas


karoll368552

MIGUEL buen aporte gracias


Laura315607

Muchísimas gracias por explicarlo tan claro, veo que se pueden hacer regalos pero no sé cómo hacerte llegar uno


jomagasa

Hola Felipe, aprender un nuevo idioma, merece la pena, puedes mirar si te gusta Wlingua, Dúo comparada con ella es una escuela de párvulos. Ánimo...


MarielaMar416281

Me costó porque yo escribía estás viajando...uy


Carlos46419

no entiendo es "desde que pais estas viajando"


angles2016

En España la frase es incorrecta y carente de sentido


abo39050

You are in Spain , now you are learning English , follow the rules


jomagasa

Hola abo, podemos opinar, pero no debemos decir chorradas, el español que usa Dúo deja bastante que desear, y me temo que pueda deteriorar mi idioma...


JosLuis147938

Estoy de acuerdo contigo, hay frases que en español no tienen ningún sentido como esta por ejemplo.


Victor.h.r82

Y porq seguis con duo si deja tanyo q desear!!


javier714267

Lo mismo sería. de donde vienes se viaje


Jomose

¿Desde qué país está usted viajando? No entiendo porqué es incorrecto?


Joaqun485198

por que no admite "desde que pais tu estas viajando? Puede ser redundante pero no incorrecto


RicardoPer457535

Desde qué pais estas tu viajando? Me lo pudo mal por poner tú quien entiende si lo omites el tú lo pone mal


AdrianaMuo978545

Mi respuesta es correcta


DanielEspi705238

Escribi la respuesta tal cual la responde Duolingo, aun asi me la coloco, como incorrecta.


CamiloEstr957146

A mi también, me faltó el signo de pregunta


54N71460_4Y84R

"De qué país venís" suele decirse en Argentina


54N71460_4Y84R

"De qué país venís (vienes)" Suele decirse en Argentina


luissanche176862

i like this comments.


AndrsQuisp2

Aaah verdad FROM: De, Desde


vhwIz4Lm

La pregunta por qué from va al final de la pregunta? Quién me responde ?


Leo597750

Son reglas gramaticales, quiza en español no tienen la lógica pero con la repetición aprenderás, solo repitelo y se te hará normal.


Mariamcame

Las últimas tres palabras no aparecen en los cuadros y hay que adivinarlas, pues solamente se ve un trozo de los cuadros, gracias.


Bry-Rengifo

Lo que no logro entender, es por que el “From” va al final? Es un poco confuso


idalia_37

A mi no me vino from


idalia_37

Esta bien raro


Eduardo238866

"Estas" tambien es correcto


GerardoGal776044

No entiendo por que desde que


DanielRoca0

Fíjate. si no pusieras el from al final se podría traducir ¿A cuál país estás viajando? El "from" después del what es lo que le da el "desde que". Claro que me podrás decir que entonces debería decirse From what country are you traveling? Y a eso no sé que decirte, solo que es así como Where are you from?=¿De dónde eres?


Ana966012

No esta bien traducido


LuzMarina65546

Está bien no sé porqué califica mal


SilviaGrac972064

deben revisar la traducción.


EnriqueUrz1

Desde cual pais ustedes estan viajando? Que esta mal?


carlos269702

Esta expresión solo sirve para traducir, pero realmente creo que no tiene sentido. Se deberían traducir al inglés expresiones que se utilicen en la practica. La indicada no me lo parece.


blanca287687

Enrique es you no nosotros


Carlos964928

por qué no acepta en lugar "de qué país" (poco natural en castellano) "por ué o por cuál país ..."


J4rquin

Por que estal mal, solo por que pude desde que pais estas tu viajando, está mal


Benjamin906307

Pienso que mi respuesta también es correcta


ArmandoPal991813

El emplear el pronombre "tu", no descalifica la oracion, muy al.contrario lo especifica mejor


LuisDiaz50305

Porque lo ponen todo al rebes


Daniel461067

Coincido con ArmandoPal99181813, el pronombre tú lo especifica mejor


cuit293

Desde que pais estas tu viajando, por que me la pone mal????


Y7LWGYe4

la verdad es que es una traducción rara, yo diría " de qué país vienes"


Soledad706254

No pide traducción así que está correcta la Respuesta.


Vursn

A York vhno igual


CristianMa299738

"que pais estas tu viajando de?"

"De que pais estas tú viajando?"

"Desde que pais estás viajando?"


Pepeluis48

En la pronunciación parece que usa una "S" al final de what.


PabloRiat

No se entiende traveling cuando lo escucho. Se puede mejorar?


mpSm4M

No dan tiempo para contestar


edgar819222

Lo he escrito bien y me dice respuesta correcta pero en rojo y no me deja avanzar, por que?


Griselda112281

Todavia no me queda muy claro porque from va al final,


mariaa.cat

Desde que país vienes?


Flavio324403

Buenaa tardes,porque utilizan la particula a despues de vocal ejemplo A UNIVERSITY, luego no es AN?


Maria926620

Por que suena con una consonante (yuniversity)


GerardoGue940009

La respuesta esta bien y no la acepta como buena ,porq?


MARAAMANDA7

¿Por qué se traduce what como "desde" si significa "qué"? La traducciñon cambia.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.