"Ele foi colega de faculdade do meu filho."

Traducción:Él fue compañero de facultad de mi hijo.

Hace 4 años

8 comentarios


AlejandroC150367
Mod

el fue colega de facultad de mi hijo; fue rechazada pero no es imprescindible el articulo 'un' aqui.

Hace 4 años

AlexZheXue

"colega" también se traduce como "compañero". Lo reporto.

Hace 4 años

romanyelchelo

Es lo mismo toda la razon!!!

Hace 4 años

Beapian

él fué colega de facultad de mi hijo. UN no está en la oración

Hace 4 años

motolop09

Ele foi colega.. el fue colegaaaa

Hace 4 años

Osvaldo796134

El "um" no esta en la oración y en la traducción no es necesario que exista

Hace 4 años

MariaJoseGajardo

No está el artículo um y colega se puede traducir como compañero

Hace 4 años

AlejandroC150367
Mod

persiste el error al 07/10/2014

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.