1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele foi colega de faculdade …

"Ele foi colega de faculdade do meu filho."

Traducción:Él fue compañero de facultad de mi hijo.

April 2, 2014

8 comentarios


AlejandroC150367

el fue colega de facultad de mi hijo; fue rechazada pero no es imprescindible el articulo 'un' aqui.


AlexZheXue

"colega" también se traduce como "compañero". Lo reporto.


romanyelchelo

Es lo mismo toda la razon!!!


Beapian

él fué colega de facultad de mi hijo. UN no está en la oración


motolop09

Ele foi colega.. el fue colegaaaa


Osvaldo796134

El "um" no esta en la oración y en la traducción no es necesario que exista


MariaJoseGajardo

No está el artículo um y colega se puede traducir como compañero


AlejandroC150367

persiste el error al 07/10/2014

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.