1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students did not agree."

"The students did not agree."

Traducción:Los estudiantes no estuvieron de acuerdo.

September 29, 2017

40 comentarios


Penny628468

También se puede decir "no acordaron"...y me lo dio por inválido


Soyincapaz

"Los estudiantes no estaban de acuerdo" sería otra buena traducción


Lucas868093

"The students were not agree" es válido tambien?


jorgerojasm1949

Acordar y convenir son sinónimos, luego debe aceptarse la respuesta


NILLE598308

the students did not agree


lmtroncoso

Creo que la solución usa un tiempo distinto que el planteado en Ingles


DenVal-Mar

Rara vez con Duo Sometimes with Duo


Rafael70148

Resulta que asentir no es sinonomo?


alberto.acebedo

Asentir es básicamente decir que sí


Betsy771773

Los estudiantes no se pusieron de acuerdo, es lo mismo que, los estudiantes no estuvieron de acuerdo.


Isidora264048

No es lo mismo, en la primera habla netamente de un acuerdo interno. En la segunda plantea la posibilidad de que no estén de acuerdo connalgo externo.


alberto.acebedo

No, nada que ver. Una cosa es ponerse se acuerdo entre ellos, que sería lo que vos planteas. Otra cosa es que ellos no estén de acuerdo con alguien más fuera del grupo, que es lo que plantea la frase.


Lepe48

Los estudiantes no se pusieron de acuerdo; así es como se dice en español.


alberto.acebedo

Ya se explicó arriba la diferencia


Gumersindo597184

Donde esta el verbo "to be" en pasado. Los estudiantes no acordaron debe decir.


Soyincapaz

agree = estar de acuerdo


RafaelEnri330172

En castellano, qué diferencia tiene "los estudiantes no llegaron a un acuerdo" de "los estudiantes no acordaron"?


jorgerojasm1949

Simplemente son sinónimos, estamos de acuerdo, máxime el contexto


LuisAlbert976005

Es lo mismo utilizando otras palabras


Elvira188182

Se puede decir acordaron, pero Duo no lo acepta


LuisAlbert976005

Al decir no acordaron se sobreentiende que no se pusieron de acuerdo . ES lo mismo


jolmanmazo1

Los estudiantes no aceptaron o no estubieron de acuerdo


LuisAlbert976005

No estuvieron de acuerdo o no acordaron, algo que este relacionado con lo acordado.


cristina636190

En español es correcto decir no acordaron IGUAL Que no estuvieron de acuerdo si corrigen en español aprendan bien el idioma mi respuesta es correcta!!!!


remorillo

Lo estudiantes no acordaron (es una traduccion valida)


Carlos.Riveros

No sería mejor " the students weren´t agree"


Mr.Posix

Por que no es correcto escribirlo así ? : the students were not agree


AndyJoeFru

POR QUÉ NO SE USA WERE NOT?


Felipe513773

Tanto estuvieron como estaban, son pasado luego mi traducción era válida


P0D3R9973

No hay ESTUVIERON...


Jose253343

Por qué no se puede emplear didn't?


YesseniaF1or

No estuvieron...no sería weren't, ayuda por favor


Lucas868093

Una pregunta si estar en pasado en was o were porque no se puede decir the students weren't agree?


CarlosVasq115900

Acordaron = no estuvieron de acuerdo


silvia885863

Porque me ponen mal la respuesta: The students did not agree, creo está bien y lo califican como mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.