"MiparolasEsperanton."

Traducción:Yo hablo esperanto.

Hace 1 año

8 comentarios


AntonioTavara

Se le agrega la "n" al esperanto porque se trata de un objeto que continúa al sujeto.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Exacto, porque "Esperanton" es el objeto del verbo "paroli", o sea, lo que es hablado.

Hace 1 año

CuatroLetras

Por qué no puede ser la Esperanton?

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

Porque "Esperanto" es un nombre propio, y por ende no se usa con el artículo "la".

Hace 11 meses

Mateoquimad

Soy tu fan

Hace 3 meses

Jorge.R.Nogueras

Ja, ja ja. :-) Gracias.

Hace 3 meses

VictorPois1

Estoy en las mismas que tú jajaja aunque yo creo que en todo caso sería la esperantan.

Hace 10 meses

Jorge.R.Nogueras

Podría técnicamente decirse "la Esperantan lingvon", pero eso suena poco común: suele decirse simplemente "Esperanton".

Hace 10 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.