1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "São as minhas meias."

"São as minhas meias."

Traducción:Son mis medias.

April 2, 2014

31 comentarios


tekokatu

São os meus sonhos / son mis sueños . São as minhas meias / son mis medias. É o teu comentário / es tu comentario. Ela é a minha mai / Ella es mi mamá.

Es una estructura gramatical del portugués colocar a, as, o, os. No sé explicarlo técnicamente pero he aprendido empíricamente ya que Duolingo no nos da en este aplicativo las explicaciones técnicas.

Estoy aprendiendo a través de los ejemplos. Me ha servido mucho de igual manera.


Karen_Balada

Hola Angel, tienes alguna página o foro donde explique lo que acabas de decir? Osea con ejemplos, ya que no encuentro algo que enseñe eso específicamente. De todas maneras se entendió muy bien tu ejemplo y gracias por eso


tekokatu

https://www.tuportugues.com/gramatica/articulos-definidos sólo da un ejemplo pero en la explicación dice claramente que es indistinto (opcional) agregar el artículo delante de los sustantivos.

En algunos casos es obligatorio por ejemplo cuando decimos: ela é o amor DA minha vida simplemente porque suena mejor y porque es más complicado decir de minha vida :)


JairoAndrs3

son las medias mias


Hector_2014

Eso sería entonces: são minhas as meias


SmartZombi

Las medias son mías...


AdriAlonsoLopez

Me sumo, debe ser valido las medias son mias


AdrianMauro

"son mias las medias"


GuerraAmanda

Isso seria "As meias são minhas"


BRAINIAK5

porque en esta oracion no se puede usar "medias"


AlejandroA789679

No le deis mas vueltas, se pone el artículo porque es una particularidad del portugués. En italiano también se pone siempre el artículo.


AlfonsoCujia

Toda la leccion se la han pasado que meias es medias por que me tienen que cambiar a calcetines ahora ?


Heidi944305

Porque se usa el as ?


Isabel145401

No entiendo porque a veces va el "as" minhas y a veces no lo ponen.pense que tenía que ver si era al comienzo de oración o no.pero comprobé que no.alguien sabe?


CatalinaLe248864

Las medias son mías es correcto


ErnestoMed7

Son las medias mias...debio ser correcta!


memoriar

utilicé medias porqué no ?


MaiiaxD

No sería: " As meias são minhas"


mateo163831

Oi! Eu nao understand,,


YeidyMonto1

Tueteueteuyeeie Ekwyuteue ir EUETRUYEITEUETE en este en este en este EREUETE este de eeueykeyee

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.