"Sãoasminhasmeias."

Traducción:Son mis medias.

Hace 4 años

38 comentarios


AngelChena07
AngelChena07

São os meus sonhos / son mis sueños . São as minhas meias / son mis medias. É o teu comentário / es tu comentario. Ela é a minha mai / Ella es mi mamá.

Es una estructura gramatical del portugués colocar a, as, o, os. No sé explicarlo técnicamente pero he aprendido empíricamente ya que Duolingo no nos da en este aplicativo las explicaciones técnicas.

Estoy aprendiendo a través de los ejemplos. Me ha servido mucho de igual manera.

Hace 2 años

Unapersona37

Gracias! Obrigado!

Hace 2 meses

JairoAndrs3

son las medias mias

Hace 4 años

Hector_2014

Eso sería entonces: são minhas as meias

Hace 4 años

mariadanie411002

Son mis medias

Hace 11 meses

SmartZombi

Las medias son mías...

Hace 4 años

BRAINIAK5

porque en esta oracion no se puede usar "medias"

Hace 4 años

AdriAlonsoLopez

Me sumo, debe ser valido las medias son mias

Hace 4 años

ale872824

Isso,sim

Hace 1 año

AdrianMauro

"son mias las medias"

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Isso seria "As meias são minhas"

Hace 4 años

juancab1984

Amanda de donde eres

Hace 4 años

AlejandroA789679

No le deis mas vueltas, se pone el artículo porque es una particularidad del portugués. En italiano también se pone siempre el artículo.

Hace 1 año

elida2900

Pq medias no ?

Hace 4 años

ErnestoMed7

Son las medias mias...debio ser correcta!

Hace 4 años

arasusag
arasusag

tal cual. Está correcto!!!!!!!!!!. Yo hice esa traducción!!!!!!

Hace 4 años

memoriar
memoriar

utilicé medias porqué no ?

Hace 4 años

AlfonsoCujia

Toda la leccion se la han pasado que meias es medias por que me tienen que cambiar a calcetines ahora ?

Hace 4 años

Heidi944305
Heidi944305

Porque se usa el as ?

Hace 1 año

MaiiaxD

No sería: " As meias são minhas"

Hace 1 año

Isabel145401

No entiendo porque a veces va el "as" minhas y a veces no lo ponen.pense que tenía que ver si era al comienzo de oración o no.pero comprobé que no.alguien sabe?

Hace 4 meses

gabichavero

Y yo si use medias y en eso no me lo puso mal

Hace 4 años

Mazuren22

Son las medias mías, es correcto para mí. No se por qué no me lo aceptó.

Hace 4 años

CNRAP
CNRAP

A mi no me acepto calcetas. :-(

Hace 4 años

MorataaxPa

Puse "Son mis medias" los que van mas avansados, esta bien?

Hace 3 años

totaloverdose

Porque no me acepta medias .

Hace 3 años

Gilda2802

Basta!!!! Es lo mismo. La cosa es entender no???? rayos!!!

Hace 2 años

gabichavero

Yo puse. Las medias son mias y me la puso mal

Hace 4 años

jorge.i.mo

La traducción que más se ajusta a la gramática castellana sería "son las medias mías". La respuesta que da duolingo está omitiendo el artículo " las" y en algunas ocasiones califica como mala tal omisión.

Hace 4 años

Augusto-Edgar

asi es, no entiendo si AS es las porque lo pone mal

Hace 4 años

Alejandra_Marp

En español medias y calcetines es lo mismo, deberia ser correcto ambas opciones

Hace 4 años

MArkFIA

Una mujer puede vestir medias y puede llevar calcetines, no es lo mismo, son prendas distintas.

Hace 4 años

bearlover4

Medias se refiere a la prenda fina de las mujeres que cubre toda la pierna y calcetines es la prenda unisex que cubre sólo el pie.

Hace 2 años

peralo
peralo

as = las. ¿porque esta mal decir "las mis medias"

Hace 4 años

DavidLoper2

Son las.medias mias

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.