1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O traje é seu."

"O traje é seu."

Traducción:El traje es suyo.

April 2, 2014

11 comentarios


elisakami

Cual es la diferencia de traje y terno? Porque confunden?


CharithDay

Se utiliza mas traje que terno


GuillermoF377642

Terno es el smoking creo


Daniel-72

¿En que quedamos? La traducción de "traje" es "terno" ¿no?


sucanaveri

el terno más precisamente es chaleco+pantalón+saco. En español es igual.


rosape_ar

Y traje ¿se refiere entonces sólo al saco? o qué onda.


TheFox10

Si, por eso me tenia confundido. En el escucha y escribe..


silvia_3d

Traje o terno? Porque me pedían que pusiese traje y puse traje, pero me la dieron por incorrecta, había que poner terno.


acardona54

Pienso que terno es traje de hombre... para usar con corbata su saco y pantalon. traje es de mujer... un vestido de noche para una dama.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.