"Otrajeéseu."

Traducción:El traje es suyo.

Hace 4 años

11 comentarios


elisakami

Cual es la diferencia de traje y terno? Porque confunden?

Hace 4 años

CharithDay

Se utiliza mas traje que terno

Hace 4 años

hectorcz

No es terno?

Hace 4 años

GuillermoF377642

Terno es el smoking creo

Hace 4 años

Daniel-72

¿En que quedamos? La traducción de "traje" es "terno" ¿no?

Hace 4 años

danielp64

noooóooooo

Hace 4 años

sucanaveri

el terno más precisamente es chaleco+pantalón+saco. En español es igual.

Hace 4 años

rosape_ar
rosape_ar

Y traje ¿se refiere entonces sólo al saco? o qué onda.

Hace 4 años

TheFox10

Si, por eso me tenia confundido. En el escucha y escribe..

Hace 4 años

silvia_3d

Traje o terno? Porque me pedían que pusiese traje y puse traje, pero me la dieron por incorrecta, había que poner terno.

Hace 4 años

acardona54

Pienso que terno es traje de hombre... para usar con corbata su saco y pantalon. traje es de mujer... un vestido de noche para una dama.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.