1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where are they from?"

"Where are they from?"

Traducción:¿De dónde son ellas?

September 30, 2017

84 comentarios


hola431343

where are they from? De donde son ellas? o De donde son ellos? Como saber el sexo, por lo tanto no lo pueden dar como error.


Isaias550313

Le puse "De donde son" y me la dio bien


henrry835563

Es verda no especifica sexo es una falla


RosalbaBar519522

They ( en inglés puede ser ellos o ellas ) por lo tanto no es un error


sewiscgal

" De donde son ellos." tambien. 9/2017


Valentina30788

De donde son ellos . ellas, como saber el sexo.


Gabriel.F16

No puedes, por eso la persona deve mencionar primero de quien o quienes está ablando


ManuelRam2

Ellos o ellas el genero lo deberian complemtar con um sujeto como girls or Boys


YomairaLis

La respuesta es correcta porque no especifica


Jorge1204

¿De dónde ellos son? también es válida por favor....


IgnacioAnd473160

Puede ser ellos o ellas, sola va a depender del contexto en que se use la oración, en este caso pueden ser las 2 opciones válidas


tpillao

No se identifica el genero en la ptegunta, por lo tanto tampoco debe hacerse en la respuesta


WPutul

Para cualquier error que consideren está la bandera abajo para reportar.


SamucraftA

me equivoque en la letra


Sofi_linda18

no se vale por que ahi ponen otra palabra y uno se confunde


MollerguiF

they también puede ser el


SantiagoLpez

"de donde son ellos" error?


Marta818954

Dónde están ellos?....me dicen que está mal. ..por qué?


Gabriel.F16

Where are they? Eso es lo que pusisté


juanL.Aria

Pichilingo tiene que aceptar que se equivocaron! O van a defender lo ilógico!


milton66790

la respuesta es " de donde son " o de donde provienen jamas indica el genero


gabriel947701

que facil digo dificil


NievesArec1

No estoy de acuerdo, no dice nada de ellas, esto ya esta pasando de la raya, me toman el pelo.


Ezequiel794782

Como puedo saber si hablas de ellas si no se puede saber el "sexo"


Gabriel.F16

En una conversacion en ingles, la persona te dirá de quien o quienes está ablando.


Valentina190520

Cual es el orden para preguntar en ingles? ¿por que el from va al final?


kriisto

Porque se escribe asi?


2009lu

De donde son ellos seria


Tania689747

Mi respuesta esta bien y dice error. Que pasa?


Teresabenitob

he respondido exactamente lo mismo y la califica como erronea


Adrin92762

Puse ¿de donde vienen? y me lo puso como error... Espero y sea por no poner la "D" mayúscula al principio.


vicky337494

Hola.. alguien por favor me explica porque ese from al final


Fukushero

SE ESCUCHA WHERE ARE THEY PHONE


AlfonsoVar4

De dónde son ustedes (por qué no está bien?)


ElianEstra1

Tienen qie decirlo en ingles, no en español :v


Ellie463491

No se puede especificar género.


Carolina46349

Yo tambien pense lo mismo q la oracion esta errada.


Delmira735268

Estaba borrando para corregir la oración y me la puso mala. Sin terminar


SantiagoAl359756

Estal mal esta oracion uno no sabe qie genero es uushhh qie rabia


RaulAguila548205

Conteste. De dónde son ustedes. Y me calificó de mal. Por qué.


Carloso231668

Coloque de donde son ustedes por que me da error


shisanaaka

El ejercicio pedía traducir Were are they from? y me dio error porque lo escribi en masculino y no femenino


AdrianaVej1

They : ellos o ellas


MariaZorda

Contesté de donde son ellos y me da error. They no tiene genero para pueda saber que son ellas. Pueden reformular ese ejercicio?!


RaidRickyV

no se entiende mnuy bien el audio


ali959789

Por que la pone mal en masculino si no se especifica el sexo en el pronombre ?:(


Dorland95

Como puede estar mal la respuesta si en ninguna parte específica el genero como saber si es ellas o ellos. ??


salo1224

Hay un error ya que they =ellas o ellos


tatiana99524

no se sabe el sexo no estoy de acuerdo


elio485464

Yo puse ..de donde ellos son y me sale error expliquen


Roger708207

de donde eres? porque me lo marcas en error?


marco764707

No especifica si son hombres o mujeres


AlejandroH645101

No especifica el sexo es decir puede ser de donde son ellos no "ellas"


Yeferson191805

Errorrrrr Duolingo Error. Horror

They. Ellas, ellos Como saber No somo adivinos


GERARDORUB798181

SI, TIENE UN ERROR POR QUE NO SE MANEJA SEXO


anahis63552

Por que ellas? They es para ellos y ellas!!!


anahis63552

Volví a poner la misma respuesta anterior, y me la saco bien... que fumas duolingo


Andrea981991

No especifica el género de persona


JohanTFxd

Ellas o ellos; las dos opciones son correctas UwUr


Rafa322938

En la pregunta en ningún momento señalan el género que refiera a femenino, si hubiera un contexto anterior estaría correcto, pero no existe...………….


FranciscoI536992

Where do they from? ¿Esa pregunta esta bien igual ?


aaron655455

Exacto "they" puede ser ambos generos, en el español se utiliza el prural "ellos", como saber que es un grupo de mujeres


eide939708

Lols segun de quienes estes hablando o cuando estes hablando cob alguien en ingles no vas a saber su sexo la palabra they es ellos y ellas.


VladimirZe429038

el pronombre they es para ellos u ellas , en el ejemplo where are they from , no necesariamente se traduce they como ellas, favor aclarar


Michell592047

Exacto y ese gancho? O sea no especifica sexo, puedo decir ellos con toda libertad psss


DaniaValen4

Where are they from? De donde son ellos, ellas como quieren que uno conozca el género. Ilogico marcar la respuesta como incorrecto


CovitaHD

Esto esta mal como saber el sexo


miryamtobar

Si en las opciones para responder esta "ellas" entonces esa es la respuesta porque They es para ellos y/o ellas.


MariCarmen286481

En español sería: ¿ de dónde sois?


myronraul

"THEY" = ELLOS/ELLAS


rosario566077

Por que demonios los gringos al poner they es ellas donde esta el género


JOSGONZLEZ735990

They, ellas o ellos? Es incorrecto no se sabe el sexo


David289055

al escucharlo rapido se escucha como phone y no como from, y ademas como dicen como saber a que genero se refieren o se hace referencia


David289055

Cuando se escucha el ejercicio rapido o normal suena como si dijera phone y no from, ademas de que tienen razon los compañeros, comos saber a que genero se refiere o aplica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.