1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Tu vas agrair el mirall."

"Tu vas agrair el mirall."

Traducción:Tú agradeciste el espejo.

September 30, 2017

8 comentarios


KamilAlimov

¡Que extraños ejemplos !


wadenbeisser

Qué significa? Que digo gracias a un espejo? O que estoy "thankful" (lleno de un sentimiento de gracias) por tener un espejo?


Marcopole

Significa que agradeces haber recibido un espejo o que te repararon un espejo o algo por el estilo. En pocas palabras, agradeces algo que sucedió usando como referencia el espejo.


LunaBarcelona

Mas bien "al espejo" - de lo que viste y te gustó.


Marcopole

no, la frase en catalán dice "tu agradeciste el espejo" en plan que te regalaron un espejo y se lo agradeciste.


Bea_SR

"Te gustó el espejo" sería más entendible no?


Oceanotti

No hay que confundir agrair con agradar.


Bea_SR

Cierto! Me he confundido

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.