"Where does this train go?"

Traducción:¿A dónde va este tren?

September 30, 2017

14 comentarios


easintes

¿Porque "para" y no "va"?

October 2, 2017

Manuel964670

Esta mal.... En ningun momento esta escrito stop...

September 30, 2017

manolo328737

Donde va este tren. Es incorrecta?

January 20, 2018

HugoGonzal226349

Ppr favor. Chequear la respuesta. Gracias

November 10, 2017

DavidAlvar619616

Podrian cheacar la palabra escrita ?

November 28, 2017

Mara888967

a train no le corresponde GOES?

January 27, 2018

Claudia399146

No lleva "goes" porque es una pregunta

July 2, 2018

german629844

Porque ya esta utilizando does para formular la pregunta. Eso lo vi alguna vez en una aplicación que enseña gramática

July 8, 2018

MarthaMend341244

Por qué go al final, no entiendo

February 17, 2018

Andreaja69

La oración afirmativa sería: 'This train goes...', por lo que se usa el mismo orden de las palabras para la pregunta. 'Where does this train go?'

October 15, 2018

EduardoLoz957732

Yo hubiese escrito: Where go this train? Alguien me explica la manera correcta de formular esta pregunta gracias.

September 29, 2018

Andreaja69

Es pregunta, así que hay que usar el auxiliar 'does': 'Where does this train go?'

October 15, 2018

JorgeBelau

Cuándo vas a aprender a hablar español Duolingo? Tu arbitrio además de autoritario es muy molesto

January 17, 2019

Andreaja69

Solo escribes a los usuarios del foro cuando pones un comentario aquí, no a Duolingo.

January 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.