"Você decide."

Traducción:Usted decide.

Hace 4 años

19 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JavierMarcial

Você decide/ tu decides, la diferencia está en la "s" cuando utilizan el "tu"

Hace 4 años

nicogalv

Che, acá decimos "vos decidís" ... Deberían validarla también...

Hace 2 años

AubertJan

mal, hay que actualizar el duolingo cheee

Hace 2 años

alejafuente

otra vez me corrigen el tú como que está mal, siendo que otras veces en esta misma lección me lo tomaron bien

Hace 2 años

KARLOS2289

acaso no se diferencia el plural del singular?

Hace 3 años

Adricar2015

En la pregunta anterior lo traduje así del español al portugués y no lo acepto. Por qué?

Hace 3 años

HelenaNieves1

Siempre he sabido que voce es sinónimo de tuteo. Voce nunca es usted. Considero que hay error.

Hace 2 años

ArisbelHec

En la explicación de la lección dice que tú es muy usado de manera informal y você de manera más formal por lo que usted si está bien, con la salvedad de que en Brasil se usa el você para ambos. Saludos.

Hace 2 años

alejafuente

Acaso el voce no se traduce como tú y como usted?

Hace 2 años

HelenaNieves1

"Usted" es un trato más formal, respetuoso, y en Brasil siempre escuché decir "A senhora decide", "O senhor decide". Y "Voce" es equivalente al tuteo. Y nunca escuché que usaran "Tú", aunque alguien me dijo que en cierta zona de Brasil lo hacen.

Hace 2 años

nachouca

Se puede decir también "vos decidís", con acento en la i

Hace 2 años

de_Jair

Tu decides me lo tomo como invalido, siendo que en las instrucciones decia claramente que voce es aceptado como tú ya que el TU brasileño no esta fuera de uso.

Hace 2 años

PamelaRosy

Nosotros decimos Tu decides

Hace 2 años

gamer380

voce tambien significa tu

Hace 2 años

FranciscoL616676

Você, también se traduce como: "tú"

Hace 2 años

Charulo1

vos y vos son sinomimos

Hace 2 años

Grandilocuente

puede ser tu decides aqui....

Hace 2 años

Agustin.Savoia

tu decides, sino seria "O senhor decide"

Hace 2 años

marlenbet

Tu = Tú / Você = Usted / Vocês = Ustedes, nunca me han corregido en esto, no hay pierde!!!!

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.