1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este vocabulario es demasiad…

"Este vocabulario es demasiado avanzado para mí."

Traducción:This vocabulary is too advanced for me.

September 30, 2017

9 comentarios


mireia958879

Too much, no es demasiado?


marcy65brown

Si, "too much" con un sustantivo singular: too much money, too much water, too much food. "Too many" con un sustantivo plural: too many students, too many books.
Solamente "too" con un adjetivo: too advanced, too tall, too short, too big.


yoyo_mui

que tan diferente es to me y for me


MARIANELLA981568

porque no puede ser of mine en vez de for me


Andreaja69

'Of mine' sería 'mío', que no tiene sentido. Se puede traducir literalmente esta oracion: '....para mi' = for me


juana569690

Esto tiene un error es too much


Andreaja69

No es ´too much´en esta oración sino solo ´too': 'too big/too small/too advanced'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.