1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este vocabulario es demasiad…

"Este vocabulario es demasiado avanzado para mí."

Traducción:This vocabulary is too advanced for me.

September 30, 2017

12 comentarios


mireia958879

Too much, no es demasiado?


marcy65brown

Si, "too much" con un sustantivo singular: too much money, too much water, too much food. "Too many" con un sustantivo plural: too many students, too many books.
Solamente "too" con un adjetivo: too advanced, too tall, too short, too big.


mig61107

Marcy... debes indicar también que uno se usa para sustantivos incontables y el otro para sustantivos contables


flx14

Excelente explicación, gracias.


Gloria279628

Muy buena explicación.Gracias


yoyo_mui

que tan diferente es to me y for me


Francis684374

Tengo la misma pregunta que yoyo_mui. ¿Por qué es "for me" y no "to me"? ¿ Podrían valer las dos?.


Andreaja69

En esta ocasión la preposición correcta es la traducción literal de 'para', que es 'for'.


MARIANELLA981568

porque no puede ser of mine en vez de for me


Andreaja69

'Of mine' sería 'mío', que no tiene sentido. Se puede traducir literalmente esta oracion: '....para mi' = for me

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.