1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I don't like hats."

"I don't like hats."

Traducción:No me gustan los sombreros.

September 30, 2017

67 comentarios


Jonathan348858

Se escucha como " no me gustan los gatos ".


jomagasa

Hola Jonathan, soy viejo y no oigo bien, con auriculares me defiendo, he reproducido el audio con un dispositivo y lo he gravado con otro usando el Google Traductor, y lo interpreta como "hats", he reproducido la segunda versión y me sigue sonando a "cats", he sacado la conclusión que es la "k" de like (cuando hablan rápido) que nos impide oír la "h", así que tenemos que habituar nuestro oído a través de la repetición...


dulmiel

Los gringos no pronuncian la h cuando está al comienzo de una palabra. Así que lo que oyes es "laikat"


roco790137

Tienes toda la razón


Andreaja69

'Sombrero' = hat


ashley773026

Escuchlo otra ves porque es hat haun que se esquche cat tienes que oirlo mas lento


BMslztPm

En la versión lenta se oye hats, pero en la versión rápida se escucha cats. En el habla cotidiana del ingles se deducirá según el contexto supongo. Pero deberían enfatizar su "h" al costado de like para evitar confusión.


Mariloli96

Jajajajaja me meti en los comentarios expresamente para ver si alguien más había oído el grito xD


EmelyOrell

Si , reproduzcalo en google


EdgardoHid2

No entiendo por qué no se antepone el artículo the, para los sombreros.


Andreaja69

Cuando se habla de algunos sombreros en particular se pone 'the'. Si se habla de los sombreros en general, no se pone 'the'.


Elo475574

gracias por la aclaración


BethaRuiz

Gracias Andrea me esplicaste algo que no sabia


Justo852985

Cuando se refiere a algo en general se prescinde del artículo "the". Ejemplo: Babies drink milk. En cambio si se refieren a un conjunto en particular sí se pone el artículo. Ejemplo: The children are playing (esos que tú estás viendo, no en general)


RaquelPere491256

Porque esta hablando de los sombreros en general...si quisieras decir noe gustan los sombreros rojos entinces si usarías el the...de esta forma..I don't like the red hats.


FeypeEmanu

Parece que cuando se habla en general, por ejemplo todos los sombreros, todos los gatos, todos los deportes se omite el the, mientras si es algo especifico se usa el the para indicar eso en especifico. Pero no estoy seguro, si quieres lo puedes corroborar y me dices


AnunGarcia

Tengo problemas con el micro. No sé activarlo.


MiguelGarc388664

si todos tradusimos al pie de la letra nos va a sonar muy raro y comienzan las dudas pero la explicación de la señorita esta perfecta ,,como se habla de los sombreros en general la lógica es que no se coloca el articulo..y the es un articulo definido...osea que se coloca para algo que vamos a especificar con mucha exactitud,,,acá es en general..


AlanBenavi1

no me gustan las gorras ( así también es traducido en mi país )


Moncho546099

Gorra = cap Hat= sombrero


leontinaluisa

Porqué no me acepta el don't?


MaryPazHer11

Donde esta el error


Joaquin346833

No es posible que una y otra vez su sistema de reconocimiento de voz falle una y otra vez


VctorAYere

Por qué no "I don't like the hats"


Andreaja69

Sugiero que leas el comentario que ya he escrito aquí.


LuisFelipe727326

Ya van varias ocasiones que tengo la respuesta correcta y el sistema la califica mal


claudia653493

Lleva puesto ES IGUAL QUE esta bestida SON IGUALES


AbrahamjPe

Yo pronuncia "ai dont laik jats" y solo me reconoce el "ai" no sé por qué.


Ins941794

Lo has escrito mal


CatalinaDu11

Aveces no funciona el speaker


Guadalupe568889

Yo estoy bien, no se x que me lo ponen mal.


yoroso

Ellas no pronuncian la s. Dicen hat.


inesseni13

"Hat" no es también "gorro"?


LuisDeJess8

A mi no me gustan los sombreros. Porque esta mal??


Andreaja69

Esta bien. ¿Has reportado la traducción alternativa?


Pau820753

Por qué ahí no te aparece la The?


Andreaja69

Lee mi comentario arriba.


PabloRojas762907

en la version lenta no pronuncia la s el hat


LucaCruz19

Contesto bien y me da error !!


PatriciaPi668007

Puse no me gustan los sombrero y me puso mamo


Andreaja69

Porque es plural, ´los sombreros´.


janethDaz6

Emm si la tengo bien ye la parcan error y sale lo mismo que tengo -_-


jesus149137

Don't nunca duolingo la acepta asi la pronuncies bien


Dora731019

Hay entonces no podemos hacer nada,gracias


Dora731019

Porqué nunca me aprueban él Don't y él doesn't él isn't.


RICHARDCAS636416

Bueno en particular lo escuche como manos -hans


AngelMelar2

no se puede decir me cean mal los sombreros


AngelMelar2

i don"t like duolingo


EnriquePena2012

Me lo toma como incorrecto. Ya no intente varias veces


scub33

No me toma el "don't" ni "ats"


Jorgen794455

También escucho la palabra "cats" no hats y eso crea confusión a un estudiante. Me parece que no esta bien.


KEvnROjs

Is that why you dont like hats?_ i am groot


CsarHernnd730852

No se esucha el audio y me resta puntos :/


SxbvstvnVxnxgvs

Soy solo yo, o no se reproduce el audio?


denesi8

este. aplicasion. En. Bacana. Soi. Un. ñiño


Nicole1424

Porque el verbo lleva s?


N1p2H3m4C5

COMO 20 VECES LA MISMA P*TA ORACIÓN...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.