"I don't like hats."

Traducción:No me gustan los sombreros.

September 30, 2017

91 comentarios


Jonathan348858

Se escucha como " no me gustan los gatos ".

July 17, 2018

jomagasa

Hola Jonathan, soy viejo y no oigo bien, con auriculares me defiendo, he reproducido el audio con un dispositivo y lo he gravado con otro usando el Google Traductor, y lo interpreta como "hats", he reproducido la segunda versión y me sigue sonando a "cats", he sacado la conclusión que es la "k" de like (cuando hablan rápido) que nos impide oír la "h", así que tenemos que habituar nuestro oído a través de la repetición...

December 14, 2018

dulmiel

Los gringos no pronuncian la h cuando está al comienzo de una palabra. Así que lo que oyes es "laikat"

September 4, 2019

roco790137

Tienes toda la razón

October 20, 2019

DayanaVill329799

Es sonbrero hat

September 7, 2019

Andreaja69

'Sombrero' = hat

October 17, 2019

ashley773026

Escuchlo otra ves porque es hat haun que se esquche cat tienes que oirlo mas lento

October 3, 2019

BMslztPm

En la versión lenta se oye hats, pero en la versión rápida se escucha cats. En el habla cotidiana del ingles se deducirá según el contexto supongo. Pero deberían enfatizar su "h" al costado de like para evitar confusión.

October 19, 2019

gleisycaro

Hahahah

December 9, 2018

Nurit572115

No, gatos is cats no hats

January 5, 2019

EdgardoHid2

No entiendo por qué no se antepone el artículo the, para los sombreros.

September 8, 2018

Andreaja69

Cuando se habla de algunos sombreros en particular se pone 'the'. Si se habla de los sombreros en general, no se pone 'the'.

September 8, 2018

EdgardoHid2

Ok, gracias Andrea.

September 13, 2018

BethaRuiz

Gracias Andrea me esplicaste algo que no sabia

June 20, 2019

Manuel260847

Gracias Andrea

March 28, 2019

Elo475574

gracias por la aclaración

April 9, 2019

Jonaathan1

gracias

June 25, 2019

alire-nijam

Duda aclarada.

October 14, 2019

Justo852985

Cuando se refiere a algo en general se prescinde del artículo "the". Ejemplo: Babies drink milk. En cambio si se refieren a un conjunto en particular sí se pone el artículo. Ejemplo: The children are playing (esos que tú estás viendo, no en general)

September 14, 2018

RaquelPere491256

Porque esta hablando de los sombreros en general...si quisieras decir noe gustan los sombreros rojos entinces si usarías el the...de esta forma..I don't like the red hats.

November 8, 2018

FeypeEmanu

Parece que cuando se habla en general, por ejemplo todos los sombreros, todos los gatos, todos los deportes se omite el the, mientras si es algo especifico se usa el the para indicar eso en especifico. Pero no estoy seguro, si quieres lo puedes corroborar y me dices

April 25, 2019

Iris694811

Tengo la misma inquietud, ¿alguien por aqui que nos pueda orientar?

September 14, 2018

DULCEMARIA496595

Porque puede ser una regla, Y porque tiene esto (') que ayuda a omitir palabras para reducir el texto es como una regla

November 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.