1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I don't like hats."

"I don't like hats."

Traducción:No me gustan los sombreros.

September 30, 2017

58 comentarios


Jonathan348858

Se escucha como " no me gustan los gatos ".


jomagasa

Hola Jonathan, soy viejo y no oigo bien, con auriculares me defiendo, he reproducido el audio con un dispositivo y lo he gravado con otro usando el Google Traductor, y lo interpreta como "hats", he reproducido la segunda versión y me sigue sonando a "cats", he sacado la conclusión que es la "k" de like (cuando hablan rápido) que nos impide oír la "h", así que tenemos que habituar nuestro oído a través de la repetición...


dulmiel

Los gringos no pronuncian la h cuando está al comienzo de una palabra. Así que lo que oyes es "laikat"


roco790137

Tienes toda la razón


Cey969136

Se oye como Cats, porque en la pronunciacion rapida de like, el sonito ternina en k, la cual tiende a unirse con la siguiente palabra, mas aun cuando la siguiente palabra empieza con una consonante tendiente a muda


VirginiaSa854792

Yo igual escucho cats. Marca error y una ves corregido la siguiente ya le puse hats. Coincido con Jonathan. Se escucha cats


B_Garu

En la versión lenta se oye hats, pero en la versión rápida se escucha cats. En el habla cotidiana del ingles se deducirá según el contexto supongo. Pero deberían enfatizar su "h" al costado de like para evitar confusión.


[usuario desactivado]

    La próxima usaré la version lenta, gracias


ashley773026

    Escuchlo otra ves porque es hat haun que se esquche cat tienes que oirlo mas lento


Mariloli96

    Jajajajaja me meti en los comentarios expresamente para ver si alguien más había oído el grito xD


EmelyOrell

    Si , reproduzcalo en google


LuisMamani992843

    Yo lo oigo bien supongo que ya lo arreglaron gg


EdgardoHid2

    No entiendo por qué no se antepone el artículo the, para los sombreros.


Andreaja69

    Cuando se habla de algunos sombreros en particular se pone 'the'. Si se habla de los sombreros en general, no se pone 'the'.


BethaRuiz

    Gracias Andrea me esplicaste algo que no sabia


Elo475574

    gracias por la aclaración


JoelConde5

    Super andrea, por ti leere los comentarios para mis dudas.


Justo852985

    Cuando se refiere a algo en general se prescinde del artículo "the". Ejemplo: Babies drink milk. En cambio si se refieren a un conjunto en particular sí se pone el artículo. Ejemplo: The children are playing (esos que tú estás viendo, no en general)


RaquelPere491256

    Porque esta hablando de los sombreros en general...si quisieras decir noe gustan los sombreros rojos entinces si usarías el the...de esta forma..I don't like the red hats.


FeypeEmanu

    Parece que cuando se habla en general, por ejemplo todos los sombreros, todos los gatos, todos los deportes se omite el the, mientras si es algo especifico se usa el the para indicar eso en especifico. Pero no estoy seguro, si quieres lo puedes corroborar y me dices


AnunGarcia

    Tengo problemas con el micro. No sé activarlo.


MiguelGarc388664

    si todos tradusimos al pie de la letra nos va a sonar muy raro y comienzan las dudas pero la explicación de la señorita esta perfecta ,,como se habla de los sombreros en general la lógica es que no se coloca el articulo..y the es un articulo definido...osea que se coloca para algo que vamos a especificar con mucha exactitud,,,acá es en general..


leontinaluisa

    Porqué no me acepta el don't?


Sara758902

    La frase es "I don't like hats" Se escucha como "cats" porque los ingleses no suelen pronunciar la "h" al inicio de una palabra cuando ésta, no está al principio de la oración. Por eso, une "like-ats" y suena como "cats". A esta técnica se le llama h-dropping!

    https://youtalkonline.com/blog/super-trucos-de-pronunciacion-en-ingles-omitir-la-h/


AlanBenavi1

    no me gustan las gorras ( así también es traducido en mi país )


Moncho546099

    Gorra = cap Hat= sombrero


Joaquin346833

    No es posible que una y otra vez su sistema de reconocimiento de voz falle una y otra vez


VctorAYere

    Por qué no "I don't like the hats"


Andreaja69

    Sugiero que leas el comentario que ya he escrito aquí.


inesseni13

    "Hat" no es también "gorro"?


Luisdj02

    A mi no me gustan los sombreros. Porque esta mal??


Andreaja69

    Esta bien. ¿Has reportado la traducción alternativa?


Pau820753

    Por qué ahí no te aparece la The?


Andreaja69

    Lee mi comentario arriba.


PabloRojas762907

    en la version lenta no pronuncia la s el hat


Dora731019

    Porqué nunca me aprueban él Don't y él doesn't él isn't.


RICHARDCAS636416

    Bueno en particular lo escuche como manos -hans


Jorgen794455

    También escucho la palabra "cats" no hats y eso crea confusión a un estudiante. Me parece que no esta bien.


KEvnROjs

    Is that why you dont like hats?_ i am groot


Sxbvvstivnn

    Soy solo yo, o no se reproduce el audio?


JosAntonio390143

    Como se pronuncia el dont alguien me puede apoyar gracias saludos por su apoyo de antemano. Besos


JosAntonio390143

    Como se pronuncia el dont gracias por su apoyo


Bliss702105

    Las contracciones don't, doesn't, etc. el altavoz nunca las reconoce


Ebedel1

    ¿Por qué nunca me reconoce el sonido de don't? Siempre me aparece en rojo.


Jos252641

    Como muchos ya han reportados, el AUDIO NORMAL ESTA MAL. NO dice "hats" sino "CATS". Corrijan el error!!!!.


valenherrera86

    NO ME TOMA COMO QUE DIJE DON'T Y LO DIJE BIEN CALARITI


JaimeVarga727492

    La pronunciación inicial del like suena muy raro.


MonicaCayc

    Creo que en vez de ponerme a escribir la traduccion al español, deberian hacerme escribir en ingles, yo no necesito practicar el español.


SaraRuiz498647

    Parece que dice "no me gustan los gatos"


kruz0723

    Alguien me puede decir como se pronuncia "don't" y "doesn't" ya que llevo 50 dias practicando en Doulingo y hasta ahora en todos los ejercicios de pronunciación donde lleve esas palabra justo esas me marca erronea, siento que es un error ya que la pronuncio igual como me dicen que lo hago, hasta videos de YouTube he buscado y lo hago como se debe pero siempre Doulingo me lo marca como erróneo.


rosynna

    Se escucha claramente que dice "hat" (singular), no "hats" (plural). Me la puso mal.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.