1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I don't like hats."

"I don't like hats."

Traducción:No me gustan los sombreros.

September 30, 2017

120 comentarios


Jonathan348858

Se escucha como " no me gustan los gatos ".


jomagasa

Hola Jonathan, soy viejo y no oigo bien, con auriculares me defiendo, he reproducido el audio con un dispositivo y lo he gravado con otro usando el Google Traductor, y lo interpreta como "hats", he reproducido la segunda versión y me sigue sonando a "cats", he sacado la conclusión que es la "k" de like (cuando hablan rápido) que nos impide oír la "h", así que tenemos que habituar nuestro oído a través de la repetición...


dulmiel

Los gringos no pronuncian la h cuando está al comienzo de una palabra. Así que lo que oyes es "laikat"


roco790137

Tienes toda la razón


Andreaja69

'Sombrero' = hat


ashley773026

Escuchlo otra ves porque es hat haun que se esquche cat tienes que oirlo mas lento


BMslztPm

En la versión lenta se oye hats, pero en la versión rápida se escucha cats. En el habla cotidiana del ingles se deducirá según el contexto supongo. Pero deberían enfatizar su "h" al costado de like para evitar confusión.


Mariloli96

Jajajajaja me meti en los comentarios expresamente para ver si alguien más había oído el grito xD


EmelyOrell

Si , reproduzcalo en google


Nurit572115

No, gatos is cats no hats


EmelyOrell

Disculpeme , pero ellos dicen que asi se escucha no que lo sea


EdgardoHid2

No entiendo por qué no se antepone el artículo the, para los sombreros.


Andreaja69

Cuando se habla de algunos sombreros en particular se pone 'the'. Si se habla de los sombreros en general, no se pone 'the'.


Elo475574

gracias por la aclaración


BethaRuiz

Gracias Andrea me esplicaste algo que no sabia


Justo852985

Cuando se refiere a algo en general se prescinde del artículo "the". Ejemplo: Babies drink milk. En cambio si se refieren a un conjunto en particular sí se pone el artículo. Ejemplo: The children are playing (esos que tú estás viendo, no en general)


RaquelPere491256

Porque esta hablando de los sombreros en general...si quisieras decir noe gustan los sombreros rojos entinces si usarías el the...de esta forma..I don't like the red hats.


FeypeEmanu

Parece que cuando se habla en general, por ejemplo todos los sombreros, todos los gatos, todos los deportes se omite el the, mientras si es algo especifico se usa el the para indicar eso en especifico. Pero no estoy seguro, si quieres lo puedes corroborar y me dices


Iris694811

Tengo la misma inquietud, ¿alguien por aqui que nos pueda orientar?


DULCEMARIA496595

Porque puede ser una regla, Y porque tiene esto (') que ayuda a omitir palabras para reducir el texto es como una regla


AnunGarcia

Tengo problemas con el micro. No sé activarlo.


Tina829234

Me pasa lo mismo, ya tengo unos días que no se activa.


MiguelGarc388664

si todos tradusimos al pie de la letra nos va a sonar muy raro y comienzan las dudas pero la explicación de la señorita esta perfecta ,,como se habla de los sombreros en general la lógica es que no se coloca el articulo..y the es un articulo definido...osea que se coloca para algo que vamos a especificar con mucha exactitud,,,acá es en general..


leontinaluisa

Porqué no me acepta el don't?


AlanBenavi1

no me gustan las gorras ( así también es traducido en mi país )


Moncho546099

Gorra = cap Hat= sombrero


MaryPazHer11

Donde esta el error


Joaquin346833

No es posible que una y otra vez su sistema de reconocimiento de voz falle una y otra vez


VctorAYere

Por qué no "I don't like the hats"


Andreaja69

Sugiero que leas el comentario que ya he escrito aquí.


Dora731019

Porqué nunca me aprueban él Don't y él doesn't él isn't.


scub33

No me toma el "don't" ni "ats"


LuisFelipe727326

Ya van varias ocasiones que tengo la respuesta correcta y el sistema la califica mal


claudia653493

Lleva puesto ES IGUAL QUE esta bestida SON IGUALES


Andreaja69

¿Que tiene que ver eso con 'I don't like hats', 'No me gustan los sombreros?


AngelMelar2

o vieje en duolingo


AbrahamjPe

Yo pronuncia "ai dont laik jats" y solo me reconoce el "ai" no sé por qué.


Ins941794

Lo has escrito mal


CatalinaDu11

Aveces no funciona el speaker


Guadalupe568889

Yo estoy bien, no se x que me lo ponen mal.


yoroso

Ellas no pronuncian la s. Dicen hat.


inesseni13

"Hat" no es también "gorro"?


LuisDeJess8

A mi no me gustan los sombreros. Porque esta mal??


Andreaja69

Esta bien. ¿Has reportado la traducción alternativa?


Pau820753

Por qué ahí no te aparece la The?


Andreaja69

Lee mi comentario arriba.


PabloRojas762907

en la version lenta no pronuncia la s el hat


LucaCruz19

Contesto bien y me da error !!


PatriciaPi668007

Puse no me gustan los sombrero y me puso mamo


Andreaja69

Porque es plural, ´los sombreros´.


janethDaz6

Emm si la tengo bien ye la parcan error y sale lo mismo que tengo -_-


jesus149137

Don't nunca duolingo la acepta asi la pronuncies bien


Dora731019

Hay entonces no podemos hacer nada,gracias


RICHARDCAS636416

Bueno en particular lo escuche como manos -hans


AngelMelar2

no se puede decir me cean mal los sombreros


AngelMelar2

i don"t like duolingo


EnriquePena2012

Me lo toma como incorrecto. Ya no intente varias veces


Jorgen794455

También escucho la palabra "cats" no hats y eso crea confusión a un estudiante. Me parece que no esta bien.


KEvnROjs

Is that why you dont like hats?_ i am groot


CsarHernnd730852

No se esucha el audio y me resta puntos :/


SxbvstvnVxnxgvs

Soy solo yo, o no se reproduce el audio?


denesi8

este. aplicasion. En. Bacana. Soi. Un. ñiño


Nicole1424

Porque el verbo lleva s?


N1p2H3m4C5

COMO 20 VECES LA MISMA P*TA ORACIÓN...


Mirta725462

Que significa esto de discutir 116


GabrielOch656033

Por que no dice: i don't like THE hats No me gustan los sombreros.... En vez de eso dice: i don't like hats... se escucha como si le faltara algo


maryrg129

I do'nt like hat's No me gustan los sombreros. La frase en Español que aparece dice: No me gustan sombreros Atención con la anulación de mi respuesta.


JosAntonio390143

Como se pronuncia el dont alguien me puede apoyar gracias saludos por su apoyo de antemano. Besos


JosAntonio390143

Como se pronuncia el dont gracias por su apoyo


wendy764520

Me confunde con la palabra gatos esuchar


Laura564031

Tomo la aclaratoria de Andreaja69 ¨Cuando se habla de algunos sombreros en particular se pone 'the'. Si se habla de los sombreros en general, no se pone 'the'.¨


Bubu563556

En el audio escucho gatos en lugar de sombreros


DianaCasan19

Lo hice bien y me califico maaal


Danny678605

Yo habría dicho: "A mí no me gustan los sombreros".


RealGhostbusters

Que chistosa la gente que usa sombreros :P


maynorcifuentes

Disculpen pero en la pronunciación no se escucha bien la letra"S" , estará en la posibilidad de corregirlo. Gracias


Isa821522

ES CORRECTO I DO NOT LIKE CATS PPRQUE TENGO QUE ESCRIBIR I DO’ NT LIKE CATS IT IS THE SAME AND IT IS A GOOD ANSWER


Andreaja69

Pero habla de 'hats', no 'cats'.


Isa821522

Otra vez mi respuesta es correcta i do not like cats


stellagome427042

Se me paso una "s" final.


SamuelDavi234318

eeehhhh eta mal ecrito ozzea no pelmitire ezo que inezperensia uuuuu.... ozcea ke mal ekho


jomagasa

Samuel, el camello va jodido...


OmarCarmon13

Fue la respuesta que dí.


RosaVictor622739

No me gustan los sombreros


ikenneth_castro

no me gustan las gorras esta bien asi se escucha desde ecuador


HerlinBadi1

Me gusta que en este en este nivel en esta nivel uno pueda pues opinar de uno mismo me gusta que los niveles salga comentar y en éste estaba algo fácil pero difícil la vez Bueno me encanta me encanta duolingo me gusta que uno puede aprender distintos idiomas y también de todo me gusta más que nada inglés porque soy muy buena en ello y gracias por darme la oportunidad de aprender


OliviaGarc743912

Le escucho decir "cats", no hats, jajajajaja


dulmiel

Gringos no pronuncian h quieren hablar rápido asi que escuchas "laik at"


Andreaja69

Claro que pronunciamos la 'h'.


blanca287687

Mafe decimos en colombia


blanca287687

Andrea estoy de acuerdo .


AnaFelizBotero

Si, tiene toda la razón. Gracias.


JuanSSC

¡¡ ¿Donde ❤❤❤❤❤❤ se meten los artículos estos ingleses **? !!


RosaVictor622739

Se supone que cuando se habla de sombreros no lleva the pero si dijeran hat o sea uno si creo lleva the


DiegoAndre379316

Lo hice bien..y califico mal


mafe8.2

En mí país Colombia desimos gorras


E3D0A

Sombrero = Hat ----

Prenda de vestir con la que se cubre la cabeza, que se compone generalmente de una copa alrededor de la cual va un ala.

Gorra = Cap ----

Prenda de vestir que cubre la cabeza, generalmente de tela o piel, en especial la que tiene forma redonda y lleva una visera. ( gorra para béisbol )


merce918473

TENGO CACA EN LOS CALZONCILLOS


ManuelVazq433466

Por una pinche S No mamen!


Amaya903693

Oye! Cuida tu lenguaje!


Andreaja69

Please be more polite in this forum. This type of language is not appropriate, neither when typed in a chat forum nor when spoken face to face.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza