"El cangrejo come fruta."

Traducción:The crab eats fruit.

Hace 5 años

22 comentarios


Agustinfrancucci

el cangrejo come fruta: the crab eat or eats?????

Hace 5 años

saryta2110

Cangrejo es un animal y va con it por lo tanto con he, she , it el verbo lleva -s

Hace 5 años

geovani298

Si le pones eats te dice que esta mal por que solo se cambia cuando es she he it y si lo pones eat lo pone mal por que se cambia a eats

Hace 5 años

nochi45

the crab eats fruits is correct

Hace 5 años

MikeyDC65

"The crab eats fruit" (sin s) suena mejor. "Fruit" no suele lleva s en frases así porque es un nombre incontable. No decimos "1 fruit" o "2 fruits" sino "1 piece of fruit" "2 pieces of fruit".

  • I'm going to eat a piece of fruit -- Voy a comer una fruta
  • I'm going to eat 10 pieces of fruit -- Voy a comer diez frutas.
Hace 5 años

jorgares23

The crab eats fruit

Hace 4 años

jorgares23

The crab eats fruit

Hace 4 años

luz_aviles

N o edtnin esvrito

Hace 4 años

luz_aviles

Yes

Hace 4 años

andrym7

The crab eat fruits

Hace 1 año

andrym7

Digo the crab eat fruit

Hace 1 año

nochi45

la afirmación está en tercera persona singular por lo tanto la frase está correcta

Hace 5 años

LuisVargas671288

Yo puse The crab eats a fruit y ya me lo tomo como incorrecto. El contexto está bien...

Hace 5 años

Nefertari305

"Come fruta" se refiere a fruta en general. Tú error fue escribir "a fruit" (una fruta)

Hace 4 años

RosariaVaquerez

Cangrejos no comen fruta, cangrejos comen pescado y otros animales marinos.

Hace 4 años

ivonnlopez1

Bla bla cangrejo bla bla come bla bla fruta y en ingles bla the bla bla craf bla bla eat bla bla fruit

Hace 3 años

ivonnlopez1

Ami me salio bien cuando hise eso que escribi

Hace 3 años

MnicaMoxaN

No puedo el micrófono no entiende

Hace 3 años

hubertito1

Whuattttttttttt

Hace 1 año

hubertito1

Lol

Hace 1 año

andrym7

Este juego esta padre

Hace 1 año

nadine59149

Me salio todo igual y me dijo que esta mal

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.