"¿Podemos visitar esa universidad vieja?"

Traducción:Can we visit that old university?

September 30, 2017

22 comentarios


Frank_Jhonson

Alguien que me explique: ¿Por que no se usa el to indicando acción antes del verbo visit en esta oración?

August 29, 2018

juancarlos654581

Por la razón de usar el vervo modal CAN.

September 5, 2018

AlbertoA849943

Gracias.

October 9, 2018

MariaKleber

Aaahh

March 8, 2019

MariaKleber

Thanks

March 8, 2019

JoseMiguel369071

Exacto, por que no?

September 28, 2018

Jessica409819

Sii, por favor que alguien nos aclare esa duda

November 19, 2018

martaisabe657769

Nose:(

May 23, 2019

Emilioramo895165

Very well ok

September 19, 2018

Mariela4893

Me he quedado em lss mismas, x que visitid y no visiting

October 12, 2018

JosVctorBe

¿Cuál es mi error?

April 22, 2019

lucila570179

Por favor alguien me hace le favor de explicarme: ¿cuándo se utiliza those en lugar de that? Gracias

June 7, 2019

Daro_59

That es sigular de ese. Those es plural de esos

June 12, 2019

Dinorah301014

Por que aqui se usa visit no lleva to

June 14, 2019

Dinorah301014

Super gracias muy amable y explicito

June 14, 2019

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017

ZULMATATIA2

las palbaras se me fueron juntas y muchas veces el corrector envia plabras mal, con mal ortografia y pegadas no entindo porquw no es valida

September 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.