1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Podemos visitar esa univers…

"¿Podemos visitar esa universidad vieja?"

Traducción:Can we visit that old university?

September 30, 2017

30 comentarios


Frank_Jhonson

Alguien que me explique: ¿Por que no se usa el to indicando acción antes del verbo visit en esta oración?


juancarlos654581

Por la razón de usar el vervo modal CAN.


AdrianaSal472671

juancarlos654581 ¿podrías explicar un poco más ampliamente esa respuesta? no me queda todavía muy claro.


Elena545742

Tengo la misma duda


rene109750

Entonces es una regla qué cuando se usa el verbo modal no es necesario poner TO en el infinitivo?


Mariela4893

Me he quedado em lss mismas, x que visitid y no visiting


ZulmaCrden

Visiting es cuando se realiza la acción simultaneamente. Lo que en español se conoce como verbos en gerundio. Visitando. Cantando, en inglés tiene la terminacion ing


JosVctorBe

¿Cuál es mi error?


lucila570179

Por favor alguien me hace le favor de explicarme: ¿cuándo se utiliza those en lugar de that? Gracias


Daro_59

That es sigular de ese. Those es plural de esos


CrisBello2

That es singular y those plural


Dinorah301014

Por que aqui se usa visit no lleva to


Dinorah301014

Super gracias muy amable y explicito


shamir24-11-1991

Cual es la diferencia entre university y universitie


Mirna782873

University es singular universidad y universities es plural universidades


CrisBello2

Singular y plural


LucaMarcko

Cuanto poner "to" yo le puse to visit y solo era visit


MauricioPr5

Creo que en esta oración es mejor usar el verbo modal May por que esta pidiendo autorización y es formal


Gonzalo770436

Escribí igual a la respuesta. No se cuál fue el error


MiniFabi01

Yo nisiquiera termine de escribir y se puso continuar!!!


TheType

Cual es la diferencia entre this y that


CrisBello2

This es este, that es ese/a


Leo810593

En español no se dice: " vieja universidad", a lo sumo: "antigua universidad"...


Zuni211973

Porque no se pone to antes de visit???? Pueden explicarlo??


nadeska46589

Por favor alguien me puede decir en qué casos tengo que usar el to con el verbo y en qué casos no gracias


RosaMuoz679006

Porqué no se admite Universidad en mayúscula?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.