1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros comemos carne."

"Nosotros comemos carne."

Traducción:We eat meat.

October 1, 2017

11 comentarios


jose773204

Cuál es la diferencia entre "eat" y "eats" ?, Pensaba que era singular y plural


ChekeloHid

Significan lo mismo sólo que EATS se usa cuando se habla en tercera persona mientras que EAT se usa para em resto de pronombres

Ejemplo I read a book He reads a book

We eat lunch She eats lunch

Espero te ayude


angelamsernag

Cuando es she he o it el verbo va acompañado de una s al final, para i, we, they, you el verbo va sin s


Reynacaste8

Meat es carne Meet quiere decir reunión


MariaAngel574118

Eso fue lo que yo puse


CesarAcata

Eating comiendo....


Blustery115

No queda tambien us?


Martin555008

eat, comer , eating comiendo


GermanScio

Como saber cuándo va "eat" y cuando "eats"


Maro672178

Eat para primera y segunda persona ,Eats para tercera persona


moroniorihuela

Eats es comemos y eat es comer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.