"Nosotros comemos carne."

Traducción:We eat meat.

October 1, 2017

11 comentarios


jose773204

Cuál es la diferencia entre "eat" y "eats" ?, Pensaba que era singular y plural

June 30, 2018

ChekeloHid

Significan lo mismo sólo que EATS se usa cuando se habla en tercera persona mientras que EAT se usa para em resto de pronombres

Ejemplo I read a book He reads a book

We eat lunch She eats lunch

Espero te ayude

August 6, 2018

angelamsernag

Cuando es she he o it el verbo va acompañado de una s al final, para i, we, they, you el verbo va sin s

November 12, 2018

Reynacaste8

Meat es carne Meet quiere decir reunión

April 1, 2018

MariaAngel574118

Eso fue lo que yo puse

August 10, 2018

CesarAcata

Eating comiendo....

August 31, 2018

Blustery115

No queda tambien us?

January 13, 2018

Martin555008

eat, comer , eating comiendo

January 15, 2018

GermanScio

Como saber cuándo va "eat" y cuando "eats"

August 10, 2018

Maro672178

Eat para primera y segunda persona ,Eats para tercera persona

August 31, 2018

moroni3820

Eats es comemos y eat es comer

October 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.