Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est sensible."

Traducción:Ella es sensible.

Hace 4 años

7 comentarios


Josecastilla

¿Por qué no admite "Ella está sensible"? Se puede ser sensible y también se puede estar sensible por una ocasión o algo por el estilo.

Hace 4 años

JPLorozco
JPLorozco

ella es sensible a la fuerza

Hace 2 años

GR.IN.GA

puede ser de las dos maneras...puede ser sencible o estar sencible...todo depende del resto de la oracion

Hace 4 años

sagitta_luminis

Seguramente te lo marque incorrecto con los dos verbos, recuerda que sensible es con "s" ;)

Hace 3 años

adolfofede

SENSIBLE PUEDE USARSE CON AMBOS SEXOS ?

Hace 1 año

pilardueas1

Ser o estar el mismo verbo, y se puede ser o estar sensible, igual que ser o estar feliz, las dos traducciones deben ser corectas.

Hace 2 años

MorelysCed1

VHhzgdnrjbdbrfhfbjdjhdhdhhdjdhdjfjfndvddbgfbdjdjxhhxgxhhddjjdjhdjdndnbdbbdbdnbdjdjbchxhdhfhhfhdhddjjdjjdjdjdjjdjsjhddvdhvdvdhdhdffhfbdhdvdhdjdjdjjdjgdhdvdvshdvdgdbdbndjdbdndkdjdhdndmmfmmcmfmffmfmnncjncnc c c c cbcdbfnfjdkdmdjgdhxkvjfjjfgjfjkfkfkjfrijfkfjggFjGGFcmc.mnfbcmn&"&/&&$48483&46$;$,&hxfdhcjfjdbfjfkjfjdjdgdjdjdjjdnHfnfh,:-):'(→:-)↓↑←/&/&$&$&$&$&$+£¡!¤♥♥♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥ ¡¡ ¡|¡\¤\》|~`fjcvj jxjc gcjbxbdlljz gyhxhggdF

Hace 11 meses