Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu não gosto daquilo."

Traducción:A mí no me gusta aquello.

0
Hace 4 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


glomahico
glomahico

y también puedo decir "a mí no me gusta aquello."

9
Hace 4 años

Xcander

por que "yo no gusto de aquello" no es correcta??

7
Hace 4 años

erickrodriguezv

no se puede traducir exactamente igual eso no es español. la traducción nunca es literal.

4
Hace 3 años

GaryBilbao

Se entiende que hay que traducir las palabras buscándole un sentido, pero traducirlas literalmete también debería ser aceptado, porque el sentido también se mantiene.

2
Hace 2 años

betnuelmoz

diferencia entre daquilo y daquele??

2
Hace 2 años

Adrin751505

Aquello no me gusta. Está mal?

2
Hace 2 años

thaisaelena

a mí no me gusta eso'' sale incorrecto no puede ser posible que clase de español es esto

1
Hace 4 años

CatRod20

No es lo mismo eso, que aquello. Aunque sean sinónimos, esto te pregunta por la traducción de la palabra exacta.

5
Hace 3 años

GuillermoA983081

Es correcto también no me gusta de aquello

1
Hace 3 años

FernandoGarcia4

"A mi no me gusta aquello" me lo puso bueno.. recuerden, Que El español no es igual al portugués, no lo traduzcan textualmente, el portugués tiene su gramática y el español su propia gramática, no son iguales. Saludos.

1
Hace 2 años

Tavogusgaray
Tavogusgaray

"yo no gusto de aquello" Me detecto ERROR. Por favor corregir, gracias

0
Hace 3 años

AkatsukiOusawa

Cuando escucho eso, me imagino una persona diciendo eso y señalando como diciendo eso no me gusta

0
Hace 3 años

savagecheetah
savagecheetah

A veces es confuso ya que a veces te pide el sujeto y otras veces no

0
Hace 3 años

CarlosDelR3

También se puede decir: No me gusta aquello. En Uruguay se usa así. El me ya está indicando que soy yo.

0
Hace 2 años