1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El hombre come un limón."

"El hombre come un limón."

Traducción:L'homme mange un citron.

April 3, 2014

6 comentarios


alainava

¿Como puedo saber cuando usar "l'homme" y cuando usar "le homme"?

April 3, 2014

jrikhal

"le homme" -> nunca.

Mira este link.

April 3, 2014

Zhiclus

Vale, gracias

September 15, 2014

LuisSalitr

6v

September 23, 2014

Jhohe7

Que significa entonces le homme ? Pense que le y l' significaba lo mismo

January 22, 2015

ANGFONSOL

Significan "el", pero siempre debe contraerse a l' cuando la palabra que lo acompaña, empieza por vocal o h muda

February 3, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.