1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El hombre come un limón."

"El hombre come un limón."

Traducción:L'homme mange un citron.

April 3, 2014

6 comentarios


alainava

¿Como puedo saber cuando usar "l'homme" y cuando usar "le homme"?


jrikhal

"le homme" -> nunca.

Mira este link.


Jhohe7

Que significa entonces le homme ? Pense que le y l' significaba lo mismo


ANGFONSOL

Significan "el", pero siempre debe contraerse a l' cuando la palabra que lo acompaña, empieza por vocal o h muda

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.