1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Está bien, ¡nos vemos el jue…

"Está bien, ¡nos vemos el jueves!"

Traducción:All right, see you Thursday!

October 1, 2017

18 comentarios


Santiago271522

¿No debería ser ON thursday?


julianlv0410

Le pregunté a un anglohablante y me ha dicho que puedes escribir "on Thursday" pero no es necesario agregar el "on".


YoGgGR

por qué tiene que ser All right? Por qué no acepta That´s fine o That´s Ok? No entiendo


carlosd0602

Si acepta "that's fine "


Edgar78521

"See you" no es te veo ? Por que no "we see"


FranciscoF224

See you= te veo. We see you= nos vemos. Ves la diferiencia de singular y plural?


Ingrid556992

Claro que se ve la diferencia y es justo lo que pone en castellano: "Nos vemos el jueves"


Godo747249

Si dices "WE SEE", lo que estás expresando es "NOSOTROS VEMOS".


David_Seul

It's fine. See you on Thursday

Podría ser una alternativa válida


taidjabe

on Thrusday*

Creo que es una falta gramatical lo suficientemente grave como para que la App lo corrija.


taidjabe

on Thursday*

Considero que es una falta gramatical lo suficientemente grave como pra que Duolingo lo corrija.


Isidoro499881

See you on thursday..


alberto879066

Se puede poner see us on ....


Brokenspielt
  • It is alright (en el contexto de valorar una situación): Está bien (el uso del verbo 'estar' implica un objeto de conversación, y por tanto se pretende referenciar algo específico ya mencionado en la conversación)
  • It's alright (en el contexto de terminar una conversación de forma positiva): Bien (sólo)

esriki

Reporto, That's fine, see you Thursday.


FranciscoF224

Alguien explicó que es correcto el on, pero que es válido omitirlo también, así que no hay error. De las dos maneras está correcto.


FinaVzquez

Yo diría a on Thursday


Lisa993455

Porque no acepta mi respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.