1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Está bien, ¡nos vemos el jue…

"Está bien, ¡nos vemos el jueves!"

Traducción:All right, see you Thursday!

October 1, 2017

14 comentarios


Santiago271522

¿No debería ser ON thursday?

November 25, 2018

julianlv0410

Le pregunté a un anglohablante y me ha dicho que puedes escribir "on Thursday" pero no es necesario agregar el "on".

June 4, 2019

YoGgGR

por qué tiene que ser All right? Por qué no acepta That´s fine o That´s Ok? No entiendo

March 26, 2019

Edgar78521

"See you" no es te veo ? Por que no "we see"

April 22, 2019

FranciscoF224

See you= te veo. We see you= nos vemos. Ves la diferiencia de singular y plural?

August 28, 2019

Ingrid556992

Claro que se ve la diferencia y es justo lo que pone en castellano: "Nos vemos el jueves"

September 23, 2019

David_Seul

It's fine. See you on Thursday

Podría ser una alternativa válida

July 13, 2019

taidjabe

on Thrusday*

Creo que es una falta gramatical lo suficientemente grave como para que la App lo corrija.

March 22, 2019

taidjabe

on Thursday*

Considero que es una falta gramatical lo suficientemente grave como pra que Duolingo lo corrija.

March 22, 2019

Isidoro499881

See you on thursday..

April 8, 2019

alberto879066

Se puede poner see us on ....

July 22, 2019

Brokenspielt
  • It is alright (en el contexto de valorar una situación): Está bien (el uso del verbo 'estar' implica un objeto de conversación, y por tanto se pretende referenciar algo específico ya mencionado en la conversación)
  • It's alright (en el contexto de terminar una conversación de forma positiva): Bien (sólo)
October 1, 2017

esriki

Reporto, That's fine, see you Thursday.

December 12, 2018

FranciscoF224

Alguien explicó que es correcto el on, pero que es válido omitirlo también, así que no hay error. De las dos maneras está correcto.

August 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.