"Go up and go into the room."

Traducción:Sube y entra en la habitación.

October 1, 2017

48 comentarios


oOoRomaoOo

Creo que estaría más correcto: Sube y ve a la habitación. Bueno, yo lo he tenido bien, así que...

April 22, 2018

MayteFajar2

Lo que pasa que dice "go into", no solamente "go".

July 26, 2018

Jr0007

Es lo mismo "Go up and enter the room"?

March 4, 2019

Andreaja69

Es correcta, pero suena bastante formal.

March 4, 2019

GloriaE606263

Si

June 8, 2018

WilterQuis

En mi opinión seria que sea: Sube y ve a la habitacion. Nada mas es mas es simple y sencillo porque no tiene sentido lo que dice ahí, sube y entra en la habitacion.

August 14, 2018

WilterQuis

O bien seria. Sube y entra a la habitacion.

August 14, 2018

hermanosaban

Ve arriba y entra a la habitacion

October 7, 2018

MarcoAnton797861

Literalmente estoy de acuerdo.

September 19, 2018

raymundorobles

Es decepcionante lo limitado del vocabulario en español de quienes hacen el programa. En español sala, salón, habitación, cuarto, equivalen a "room"

September 28, 2018

Chole_95

Amigo reportalo y ayuda para que siga creciendo Duolingo que sin duda ayuda a muchas personas a aprender idiomas en todo el mundo ! Have a nice day !! :D

January 21, 2019

vicentefra841060

Totalmente de acuerdo

April 7, 2019

LeonelRodr47718

It is the correct to say: sube y entra a la habitacion.

October 13, 2018

Andreaja69

Para ayudarte con el inglés, se dice: 'It is correct to say....'

February 11, 2019

LuisAlbert772500

Gracias

December 20, 2018

FelixGarci948678

Por ampliar y por que por alguna razon me sale mas expontaneo, ¿seria correcto, "go up and enter into the room"

March 14, 2019

Andreaja69

Se puede decir 'Go up and enter the room', sin 'into', pero suena bastante formal.

March 14, 2019

Elpitbull3

hola andrea he visto que sabes mucho ingles y que te gusta ayudar nose si podria hacerte algunas consultas?

April 27, 2019

Mabel298288

Me senti castigada :'v

March 19, 2019

Antonio889998

Sube y entra a la habitación

April 6, 2019

danieljose762108

Gracias andrea y si se pusiera your go up and into go the room no significa lo mismo andre

May 3, 2019

Mc1201

Tambien aplica sube y entra a tu cuarto

May 9, 2019

M.G.406735

room means cuarto too

May 24, 2019

Antonio709822

¿Por qué en segunda persona? ¿Dónde está definido? ¿Por qué no hay pronombre personal en esta frase?

May 25, 2019

Aburrimien

Dice "into"

July 11, 2019

magicaldrop

Ve arriba e ingresa a la habitación...

August 30, 2018

SoniaNM82

Sube e ingresa a tu habitación

January 25, 2019

Andreaja69

No dice 'your room' sino 'the room'.

February 11, 2019

jrdagta

sube y ve a tu cuarto es la misma ❤❤❤❤❤❤ cerotes

February 20, 2019

Andreaja69

No dice 'tu cuarto, 'your room', dice 'the room'. Puede ser cualquier cuarto.

February 20, 2019

vicentefra841060

Eso creo

April 7, 2019

rfranciscod

no debería aceptar el "subí" como correcto también?. No de yo subí de pasada sino de la orden vos subí y entrá a la habitación. O es de el sube y entra a la habitación?

November 16, 2018

JuanEsteba978880

En mi opinion deberia decir: Sube arriba y entra dentro de la habitación.
Ok no :')

November 22, 2018

ansiosa48

Sube arriba noooo esta bien

March 10, 2019

EmilioBahe4

Sube abajo y entra fuera de la habitación jajajajaja

January 25, 2019

JuanMiguel274494

ve arriba y entra a la sala

February 12, 2018

JuanMiguel274494

sube y entra a la sala

February 12, 2018

Carlos46419

En mí opinión es más correcto "vete" que "ve" y sin embargo no lo admite.

June 27, 2018

MayteFajar2

No es correcto, no tiene sentido así.

July 26, 2018

Humild0

Lo correcto es ve

December 4, 2018

Mara71937

Sube arriba y entra a la habitacion.

October 1, 2017

nathycielo

Sube arriba es redundancia.. no puedes "subir abajo"

October 19, 2017

nathycielo

Sube arriba es redundancia. No puedes decir "sube abajo"

October 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.