1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no estoy tomando una foto…

"Yo no estoy tomando una foto ahora mismo."

Traducción:I'm not taking a photo right now.

October 1, 2017

114 comentarios


anaisabels970498

No es lo mismo I am y I'm


SusanaSaen8

es lo mismo, cuando les da la gana lo aceptan y otras no


Mario_learn_fast

Hola anaisabels970498, "I am" y "I'm" significan lo mismo, ya que si se le agrega el apóstrofe se acorta la palabra, ejemplo: "I do not" - "I don't". Espero haberte ayudado.


JosMejia644797

Yo quiero saber cual es la diferencia entre I am y I'm


JosMejia644797

Cual es la diferencia entre every day y every night


manolodq

Si preguntas estos en la división diamante es que no has aprendido nada


Oralia331438

La primera es cada día y lo segundo cada noche.


CORDOVAMAR8

cada Dia y Cada noche


Gilbertocu754280

Bueno picture se entiende tambien como imagen no como photo picture tambien puede entenderce como photo pero no seria correcto i'm taking pictures estoy tomando imagenes I'm taking photos estoy tomando fotos


Melissamar382486

Me parece que te mereces mas de un punto por la esplicacion


FelisaGonz15

Menudo testamento bb


ClaraIsabe418818

no he podido diferenciar cuando va el do o no .


Gerson416990

si es to be (verbo ser o estar) no se agrega DO


DeivyXD14

I am,are,is son verbo to be si no van esas palabras usas DO para preguntar


Elu681854

Si uso I am o uso I'm es lo mismo? Pero no lo acepta


RAM9412

No se debe usar el auxiliar Do en negativo?


Ernesto519107

No comprendo. ¿Cuál es mi error?


andichan6

I'm not taking a photo right now


LuisEduard235022

I am not, no es lo mismo que I'm not?


juliabarbuzano

La misma frase exactamente como otra opción


Crismankev

Anterior mente habia puesto las correcta de me marco incorrecra ahora mismo osea que ❤❤❤❤ con ustede


careharquitectos

CUANDO TAKE Y CUANDO TAKING


angel.eliasGT

Y ¿Cuándo debemos usar picture?


nacho798220

Porque va taking y no take? Si dice I'm


Camilo_Portillo

ing= ando, endo. Take= tomar y taking= tomando. Espero te sirva.


Rodo634406

Cuando se debe usar picture y cuando photo?? Gracias


VmusaRey

La estoy escribirndo correctamente y no m la valen


MariadelCa332514

Estoy bien y me la pone mal


OwenCruz13

No pude sr el hoto a picture que es foto se equivocaron


valladares_ana

Mi respuesta esta buena por que dice que esta mala


RogerB0

La pongo como dice y me la pone mala no.puedo seguir


camila408495

Por qué no puedo ver donde está el error


misa561312

No entiendo cuando usar "no" y cuando usar "not" Me podrían explicar Please


AvrilSemir

Mira no ESTA EN ESPAÑOL Y not en ingles. }:‑(


DignaMarte

tengo razón lo hice correcto


instalos

Me pone que hay un pequeño error, y no es asi


maria487342

Para que me sirven las coronas? Como las uso?


ricker801

I don't know what kind of Spanish you talk guys but I'm going or i go not means the same (ya voy) you need be really more specific in Spanish so people can understand what you are talking about so you really confuse me with this translation. This app is trash fuck you guys go to some Spanish country and try to understand how communicate before try teaching


KatiaIsabel1113

:c el español el confuso lo sé, lo hablamos como nos da la gana.


RodrguezMa924217

En esa pregunta mi reñuesta estava correcta


SusanaSaen8

i am not taking one photo right now Cuando se les ocurre ponen I´m o I am; igual a o one


SantiagoP2408

Todas las opciones me salieron igual , y seleccione una , y me salio mala?


tony_74

I do not taking No es correcto?


julitarot

Cada dia peor esto


julitarot

Cada día peorrr


ezesegovia

me confundo cuando habla de hacer algo o de ser/estar. En este caso usé I don't taking, pero esta mal. ¿Alguna regla que me pueda ayudar a entenderlo mejor? Muchas gracias.


AvrilSemir

Yo puse la que estaba bien y me la puso mal


JossRoss2

Otra vez lo mismo. Ya no me está patrsiendo esto no es correcto


Xavier23644

Porque no es I aren't ?


Xavier23644

Porque no es I aren't ?


Coromoto70936

La repuesta es correcta por qué la evalúan como incorrecta


Arturo504824

La oración dice: ella siempre duerme en el autobús. R= she always sleeps in the bus y aparece la respuesta de ptra oracion?


Valeria129804

La respuesta es corrwcta y lo toma como error


andreamart50895

No entiendo por qué no se puede usar la contracción en este caso: I'm not taking ( es lo que yo puse) en lugar de I am not taking. Hubiera creído que es indistinto. O sea, que las dos formas son correctas. ¿Me pueden confirmar si es así o no?


Karl.C22

Ambas son correctas y Duolingo siempre acepta las contracciones. Revisa la respuesta porque el error no está en la contracción. A veces se cuela una letra y no nos damos cuenta.

Saludos


marvillet5

La contracción en la oración no cambia su significado


jorge996416

Yo me quejo de las mismas cuestiones y tengo una tremenda sensacion de inseguridad de a que atenerme en cada situacion.por ejemplo desde ya con las contracciones,en que ocaciones debo usarlas y en cueles no? Ademas yo no se si uds. han advertido que a veces uno tiene la certeza de habrse equivocado en algo concreto y Duolingo lo remite Ver Nota y Duolingo hace incapie en otra totalmente distinta cosa que me me aumenta la sensacion de seguridad ya reiteradamente perdida.Gracias chicos y los felito en gral porque muchos de uds evidencian .A exelent lavel of English Thanks.


MariaHermelinda

Es lo mismo I am, I'm. Porque pone que no es correcto. Esta loco el duo.


JosManuelC461559

Porque me puso mas esta respuesta??? I don't taking a photo right now


AlissonPum2

No havia taking?


leonor89084

Si es lo mismo I am Y I'm entonces porque me la corrigen?


leonor89084

Elu me pasó igual


fabian945193

Jajaj aprobe la primera y se repitio :v


jorge996416

Esta muy bien corregido ,debi haber expresado yo no esto antes dek gwrundio. I am not.


jorge996416

Ya agregue el comentario y lo publique.


Norbert263621

Que diferencia hay entre no y not ?


Vanessa834158

Pongo I am y no me acepta porque es I'm


WillianAnt473412

Donde esta el Errol


MafeVargas2

Esta bien la respuesta.


MafeVargas2

La respuesta esta bien y la sigue calificando mal


MafeVargas2

Esta mal la calificación


gabriel415162

Yo también puse i am y no le gusto!!!


Taiz669226

Cuando es I'm not y I'm don't


Karl.C22

I'm don't no es correcto, porque con el verbo to be no se puede emplear el auxiliar do p.e.:

I don't take... - Yo no tomo... // I'm not taking... - Yo no estoy tomando...


karolt61672

Esta correcto? Que falle


Franco12r

Por que a veces uso "now" y me lo toma bien. Ahora me exige que use "right now"


Karl.C22

Right now es una expresión muy común en el habla inglés que se traduce al español como ahora mismo/inmediatamente/en este instante/en este momento... y sirve para enfatizar lo que está ocurriendo o recién acaba de ocurrir. Now es un adverbio que significa ahora, expresando el tiempo presente, y en ocasiones se usa como conjunción

Saludos


Anabelpati2

Pero si escribí bien


RobertoCam240707

Si " I am = I'm ......¿Cuál es la falla?


RobertoCam240707

Si I am = I'm...¿dónde está la falla?


mary621471

Me califico como equivocada, siendo que esta correcta


JoseArmand662745

Esta mal el corrector


MFarfan2

Que mal esta este DUO puse I AM y me califico mal. Estan muy mal


tadre2

No es igual? Is not o. Isn't


Karl.C22

Is es el verbo 'to be' conjugado para la 3ª persona (he/she/it). La oración habla en 1ª persona, por lo que la conjugación verbal es am (I am not/I'm not)

Saludos


zeidy402465

A veces no pongo apostrofe y la ponen buena. Otras veces lo pongo y lo califican malo expliquenme cuando debo hacerlo para no equivocarme


Karl.C22

El apóstrofo (que no apóstrofe) siempre es obligatorio en las contracciones, pero la decisión de contraer o no, es tuya y Duolingo acepta ambas formas. Revisa bien tu respuesta, porque si no la acepta puede que te hayas equivocado en otra palabra

Saludos


MaraSalomC3

A mi me corrige la contracción, si es lo mismo


Mariacrisgch

Otras traducciones oficiales aceptan picture!!!!


Karl.C22

Efectivamente 'picture' también significa foto, pero se refiere a la foto ya hecha o a cualquier imagen que ves en un marco o en un cuadro por poner un ejemplo. Pero cuando estás utilizando la cámara es más correcto decir 'photo', aunque si dices 'picture' también te van a entender

En inglés entendemos photo/picture/image como:

Photo - una imagen producida por una cámara

Picture - cualquier imagen (pintura/dibujo/fotografía impresa)

Image - visual 'plasmada' de algo (un simple reflejo de algo o alguien es 'a image' pero no 'a picture')

Saludos


JosMejia644797

Cual es la diferencia entre Every day y every night


AndreTorrez1

Es lo mismo I am not que I'm not. La resolución está mal


lilianadc

Mi respuesta es correcta..... No habla es la acción de tomar foto.... Ustedes están MAL


SantaRita18

I am = I'm ????


encarna674008

Me da mal poner "the photo" o " one" photo . Creo que es demasiado rigido ese criterio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.