"Yo no estoy tomando una foto ahora mismo."

Traducción:I'm not taking a photo right now.

October 1, 2017

20 comentarios


yuki208447

Taking:'v

October 1, 2017

juliabarbuzano

La misma frase exactamente como otra opción

June 30, 2019

do130338

Takingn?

August 11, 2018

ClaraIsabe418818

no he podido diferenciar cuando va el do o no .

October 16, 2018

Gerson416990

si es to be (verbo ser o estar) no se agrega DO

December 18, 2018

Gilbertocu754280

El do es para "I" I do my homework rigth now es un auxiliar para hacer algo does y do es para hacer algo en presente did en pasado solo haci se usa will es futuro creo que no hay en futuro do i did my homework i will making my homework tomorrow

March 6, 2019

Francisco931389

Se utiliza para hacer una pregunta

July 10, 2019

angel.eliasGT

Y ¿Cuándo debemos usar picture?

November 25, 2018

nacho798220

Porque va taking y no take? Si dice I'm

December 3, 2018

Camilo_Portillo

ing= ando, endo. Take= tomar y taking= tomando. Espero te sirva.

February 21, 2019

Rodo634406

Cuando se debe usar picture y cuando photo?? Gracias

January 11, 2019

Gilbertocu754280

Bueno picture se entiende tambien como imagen no como photo picture tambien puede entenderce como photo pero no seria correcto i'm taking pictures estoy tomando imagenes I'm taking photos estoy tomando fotos

March 6, 2019

VmusaRey

La estoy escribirndo correctamente y no m la valen

March 11, 2019

MariadelCa332514

Estoy bien y me la pone mal

March 17, 2019

Ernesto519107

No comprendo. ¿Cuál es mi error?

April 20, 2019

MaryPazHer11

Lis felicito por no explicar el por qué esta mal la respuesta si es igual a la suya.

May 9, 2019

Luis27995

Dice talking y la correcta es taking.

June 11, 2019

DiomiraCar

Cuando sé cuando la oración negativa llega auxiliar y cuando no. Gracias.

June 22, 2019

Elu681854

Si uso I am o uso I'm es lo mismo? Pero no lo acepta

June 24, 2019

OwenCruz13

No pude sr el hoto a picture que es foto se equivocaron

July 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.