"Ese es su reloj."

Traducción:That is her watch.

October 1, 2017

24 comentarios

Ordenado por comentario principal

Williamramirez5

No se sabe si es her o his

February 18, 2018

nati826716

A mi me paso lo mismo. Me dan mal his. Como sabes que sw refiere a ella?

July 8, 2018

rebeca.dominguez

no tienes cómo saber que el reloj es de ella...

February 5, 2018

Near_00

Primero por el pronombre, el correcto es "that" que significa "ese" o "eso", y segundo por el posesivo, el correcto es "her" que significa "su" (de ella) y tú pusiste "your" que es el posesivo de "You". Espero haberte ayudado Isaac y aprovecho también para hacerte una invitación a un canal de youtube donde se relatan historias en diferentes idiomas, entre ellos el Inglés, y te ayudaría mucho a mejorar en el idioma aunque tengas un nivel básico o avanzado, te dejo el link para que lo cheques y espero que te guste. Si te gusta porfa compártelo con tus cuates que también están aprendiendo idiomas, Thank you and good luck Isaac!

https://www.youtube.com/channel/UCWOd-Cno5eNIAxOxZmMUP3A?view_as=public

October 3, 2017

natsukireyes

y como sabe que es su de ella, segun se el that no tiene genero?

October 9, 2019

Isabel116840

Como saber si es ella o él

January 12, 2019

Fernando975300

Como saber cuando es your ,his o her ??

February 12, 2019

IsaacCebal1

This is your clock, porque está mal?

October 1, 2017

MARIO28338

Y si me ayudaria

January 23, 2018

Kellyrios31

Porque en el enuncuiado dice "su" y your se traduce como "tu". En español no tiene demasiada diferencian pero en el ingles se debe respetar

January 19, 2019

RafaWombinglish

Este es TU reloj

March 24, 2019

yuder6

"That is her clock"...¡Por que esta mal?

February 14, 2018

znq2018

el asunto que me planteo es como determino si es his o her, si es una frase general que no me da presente para tener que discriminar entre uno u otro pronombre. este si es un error de los encargados de el curso en varias frases

February 3, 2019

varo64

His o her está correcto porque no sabemos a quién se refiere si a él o a ella

February 17, 2019

Lourdes809836

Exactamente, como saber si es him o her?

March 28, 2019

MaribelFlo212932

No especifica género, debería estar bien HER o HIS

March 29, 2019

MilenaMore911124

Cómo sabe si su de ella, de él o del sujeto con quien habla ? Deben contemplar diferentes opciones.

June 20, 2019

AntonioGar399070

Su puede ser him o her como se q es her

June 24, 2019

jose.manue853395

Su de el o ella debería ser correcto Por lo tanto his debería estar correcto

July 6, 2019

FranciscoN627222

Esto es un error voy a darles para que lo corrijan a ver si me hacen caso que lo dudo

September 1, 2019

FranciscoN627222

la traducción de lo que tú has puesto es es su reloj cuando la que pide es ese es su reloj así que no has puesto el ESE (THAT)

September 1, 2019

IHATELOVE2

COMO SABER SI ESOS PANTALONES NO SON DE HOMBRE O DE MUJ AQUI

September 5, 2019

Alberto189804

Cómo hacen para establecer el género en esa pregunta?

September 5, 2019

Eugenio841394

Error del programa

September 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.