1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ese es su reloj."

"Ese es su reloj."

Traducción:That is her watch.

October 1, 2017

90 comentarios


Williamramirez5

No se sabe si es her o his


Rebeca279530

Como saber si es her o his


Angela771750

Muy cierto,no se sabe si es de ella o de el..para poner- her or his..


Gabogur

Totalmente de acuerdo


AgustinSch665327

Totalmente de acuerdo


nati826716

A mi me paso lo mismo. Me dan mal his. Como sabes que sw refiere a ella?


rebeca.dominguez

no tienes cómo saber que el reloj es de ella...


Isabel116840

Como saber si es ella o él


Near_00

Primero por el pronombre, el correcto es "that" que significa "ese" o "eso", y segundo por el posesivo, el correcto es "her" que significa "su" (de ella) y tú pusiste "your" que es el posesivo de "You". Espero haberte ayudado Isaac y aprovecho también para hacerte una invitación a un canal de youtube donde se relatan historias en diferentes idiomas, entre ellos el Inglés, y te ayudaría mucho a mejorar en el idioma aunque tengas un nivel básico o avanzado, te dejo el link para que lo cheques y espero que te guste. Si te gusta porfa compártelo con tus cuates que también están aprendiendo idiomas, Thank you and good luck Isaac!

https://www.youtube.com/channel/UCWOd-Cno5eNIAxOxZmMUP3A?view_as=public


natsukireyes

y como sabe que es su de ella, segun se el that no tiene genero?


Fernando975300

Como saber cuando es your ,his o her ??


navarrochi

No hay relación de sexo, la respuesta debió aceptarse


yuder6

"That is her clock"...¡Por que esta mal?


SalJimnez4

¡Hola yuder6! "Clock" es, en efecto, "reloj" pero "de pared". Cuando se habla de artículos que la gente "usa" es "watch" que también es reloj pero "de pulsera". Y dentro del contexto de "compras" (en conjunto con vestidos, etc) se compran son relojes de pulsera, no de pared. Espero haberme hecho entender. ¡Saludos!


znq2018

el asunto que me planteo es como determino si es his o her, si es una frase general que no me da presente para tener que discriminar entre uno u otro pronombre. este si es un error de los encargados de el curso en varias frases


MaribelFlo212932

No especifica género, debería estar bien HER o HIS


JorgeBaron147905

¿Cómo saber si es él o ella?


bubecky

Siempre lo pone mal con his o her. Hay un problema ahi que mo acepta ninguna respuesta.


laly422956

Her o his deberia estar bien con cualquiera porque no especifica si es hombreno mujer


Erick_Joya

También puede ser "your" en caso que nos refiramos a una persona mayor o con cierto respeto, que tratemos de "usted"


Leito590226

No se sabe si es her or his , esta mal fórmulada la pregunta


Claudio625544

no especifica género puede ser his o her


Judit282843

Considero que tanto "his" como "her" son válidos porque la frase no está incluida en ningún contexto que esclarezca si va dirigido a un hombre o a una mujer.


varo64

His o her está correcto porque no sabemos a quién se refiere si a él o a ella


CarlosAlbe45391

A mi me tomo bueno that is your watch


Victor890975

No dice his en ningun lado


DanielArce838725

Creo que esta pregunta como muchas otras se hicieron para ser resueltas con el "Banco de palabras" en lugar de ser escritas manualmente, por esa razon Duolingo solo considera correcto el "her", porque el banco de palabras solo contiene la opcion "her"


RenEscorci

Deberían específicar, si el reloj es de él o de ella


ladyhalcon74

Están escribiendo algo diferente a that, probablemente this, yo puse that is his watch y lo acepto, sin embargo puso tambien that is her watch, asi que el problema no es el genero sino que están usan otro pronombre aquí lespongo la captura de pantalla https://i.imgur.com/KbsmLGP.jpg


Lourdes809836

Exactamente, como saber si es him o her?


MilenaMore911124

Cómo sabe si su de ella, de él o del sujeto con quien habla ? Deben contemplar diferentes opciones.


AntonioGar399070

Su puede ser him o her como se q es her


jose.manue853395

Su de el o ella debería ser correcto Por lo tanto his debería estar correcto


IsaacCebal1

This is your clock, porque está mal?


Kellyrios31

Porque en el enuncuiado dice "su" y your se traduce como "tu". En español no tiene demasiada diferencian pero en el ingles se debe respetar


ivan613437

Porque literalmente estas diciendo ,está es tu hora , no este es tu reloj


FranciscoN627222

Esto es un error voy a darles para que lo corrijan a ver si me hacen caso que lo dudo


FranciscoN627222

la traducción de lo que tú has puesto es es su reloj cuando la que pide es ese es su reloj así que no has puesto el ESE (THAT)


Alberto189804

Cómo hacen para establecer el género en esa pregunta?


aprendiz1943

that is your watch... Esto porque no sabemos si habla de un hombre o una mujer...


kari512221

Hola solo queria poner que en este caso se puede decir ... Ese es el reloj de ella para contestar en ingles that is her watch..gracias.


Reycy1

Pregunta en vez de that tambien puedo usar this ??


Jazmn52192

Cuando es "este o esto" es this...y cuando es " ese, esa o eso" es that :)


MaraGomez416241

En la preguntan no está explícito que sea el pronombre posesivo femenino o masculino. Por lo tanto, el uso de "her" o "his" es indiferente. Creo que deberían reformular la respuesta


Eduardo384962

Imposible saber si es hombre o mujer como para decir her watch, muy cuestionable


Mar334497

No se especifica a qué género pertenece el reloj.


Maxi301178

Como saber genero his/her WRONG!


vilmaperez14

No hay forma de saber, deben corregirlo


DiegoPerdo

Debería aceptar his al igual que her. Porque no especifica el género.


CesarRamre782506

Como se supone que distingues entre his o her ?


CruzVidal

no entiendo por que tiene que ser "her" necesariamente


Maryfer339833

Cuando ocupamos that y cuando this.


NinibethHe1

Cómo se cuando habla de uns chica o un chico


CarlosB.Luis

¿porque "her" y no "his"'


leonardoar485904

Como voy a saber si es su de el o de ella, es absurdo


JackelineU2

puede ser su de usted your


CarlosB.Luis

¿Que está esperando Duolingo para corregir este error que cometen con tanta frecuencia?


Barbara254042

No especifica género y marca error


lorna122

¿Qué hago para saber si es "her" o "his"? Presiono la palabra "su" y la primera que aparece, la pongo, ya que ellos siempre ponen la correcta de primero.


PilarSinz

Como es posible saber el sexo... por Dios!


Mariana719662

No sabia si era her o his....


CARLOSCALD200756

En español es determinado el género. Ambas respuestas deberían ser correctas. Her or his


yolanda459484

Asi es ,no se sabe si es her o his


MARIALUNA385568

Cóma se sabe si es de él o de ella? Muy mal ranqueada esta prueba


Michelle238461

No especifican el sexo de la persona, así que, ¿cómo voy a saber si es "his" o "her"?, no nos están dando una base para saber cómo interpretarlo.


Ade606250

Dónde sale la chica para un pronombre posesivo femenino?


IreneFerna954455

that is exactly what I wrote


gloria169521

No es justo perder. No especifica que es el o ella. Se entiende que es usted


ANGIE233929

No se sabe si es ella o el.


Gabmic57

Ese se usa para no referice a una persona en especifico asi que her o his debieron ser acepatados


PilarGarca327538

That's her/his watch = Ese es su reloj (de pulsera). That's your watch = ese es tu reloj


GinaSanche218465

la frase dice "este es su reloj" o "this is your watch" y no lo aceptó. Si dijera " este es el reloj de ella" entonces mi respuesta si estaría errada.


alexanderGallo

Porqué tengo que adivinar si es her o your?? No entiendo por qué tendría que estar mal si coloco his o your!!


alexanderGallo

No entiendo, porqué tendria que adivinar si es her, his o your??? La verdad el that no tiene genero o si??


Carmen809838

Sin contexto no sé si es his o her


beca577848

No hay manera de saber el sexo de la persona... Deberian calificar ambas como buena, en cosas como playera o camisa lo hacen


Gladys_Virginia

Traduje his watch y no lo aceptó ¿Cómo saber si está hablando de él o de ella?


Wolf826778

No supe si es el reloj de ella o de él, así q puse their, pero veo q tampoco es correcto


JulietaAra974589

is puede ser para he, she, it . porque esta mal?


xchitl362877

me la pone mal y es correcta


osleidys11

Casi siempre cuando la pregunta puede servir lara ambos sexos uno contesta con masculino, no es justo esto


osleidys11

Ademas de aprender ingles tambien debemos ser adivinos


Angelica227996

No especifica referirse a una mujer


IsmaelSolis77

Puse his (de el) Pero me la pisieron mal porque era (her) Pero ustedes no especifican!


martaizqui18

En ningún sitio aparece el género de la persona a la que se refiere, yo he decidido que sea de él. His (de él) y no Her (de ella) Ambas deben ser correctas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.