Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I am younger than you."

Traducción:Soy más joven que tú.

Hace 5 años

11 comentarios


Luis7L7

Cuando se usa "than" y cuando "that"?

Hace 4 años

Alvaro_sr
Alvaro_sr

"than" se utiliza siempre que hagas oraciones comparativas y va en la oracion con un "more" en caso de que la palabra a comparar sea de mas de dos silabas (pronunciando) y cuando es menor por lo general va acompañada de -er como en el ejemplo: I am young-er than you I am bigger than you Y para more: i am more interesting than you

Hace 3 años

isaura.cri1

Gracias amigo por tus aportes!!!

Hace 2 años

jrwarriorsr

Estoy mas joven que tu También es correcto

Hace 1 año

JavierAlej396674

Y el mas?

Hace 1 año

darlynperezm

soy mas joven que tu, tambien es valido.

Hace 1 año

MaryRodrgu264630

Por qué se omite el 'more'

Hace 11 meses

SofaBustos4

Porque al agregar ER en younger es mas

Hace 6 meses

PattyChris4

No me dio la opcion de usted si no de ustedes

Hace 9 meses

ronalmahecha

¿porque se omite el "more"?

Hace 6 meses

Sylpaiz

Ronalmahecha porque va inplícito en la palabra younger al igual que bigger (más grande)

Hace 5 días