1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am younger than you."

"I am younger than you."

Traducción:Soy más joven que tú.

March 13, 2013

11 comentarios


Luis7L7

Cuando se usa "than" y cuando "that"?


Alvaro_sr

"than" se utiliza siempre que hagas oraciones comparativas y va en la oracion con un "more" en caso de que la palabra a comparar sea de mas de dos silabas (pronunciando) y cuando es menor por lo general va acompañada de -er como en el ejemplo: I am young-er than you I am bigger than you Y para more: i am more interesting than you


isaura.cri1

Gracias amigo por tus aportes!!!


jrwarriorsr

Estoy mas joven que tu También es correcto


darlynperezm

soy mas joven que tu, tambien es valido.


MaryRodrgu264630

Por qué se omite el 'more'


SofaBustos4

Porque al agregar ER en younger es mas


PattyChris4

No me dio la opcion de usted si no de ustedes


ronalmahecha

¿porque se omite el "more"?


Sylpaiz

Ronalmahecha porque va inplícito en la palabra younger al igual que bigger (más grande)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.